En Gran Hermano se vivió una noche a pura fiesta, como suelen hacer todos los viernes. En este contexto, hubo infinidad de videos en las redes sociales que mostraban cómo disfrutaba cada participante, y los más vistos fueron el de Walter "Alfa" y Agustín Guardis, quienes se mostraron desacatados bailando al ritmo de Rosalía.
Después de una semana cargada de tensiones, llegó el momento de relax en la jornada del viernes 18 de noviembre. La celebración incluyó mucho baile, y los fanáticos del reality show de Telefe se tomaron el trabajo de recortar cada momento icónico por parte de algunos participantes, como lo fue Agustín Guardis y "Alfa".
El público viralizó el video del hombre de 60 años al ritmo de Rosalía, mientras todos lo arengaban y aplaudían la performance. Misma situación con el joven platense, quien lo dio todo en un baile a puro movimiento. "'Alfa' bailando 'baby no me llames' de la Rosalía. Lo amamos", expresó una fanática de Gran Hermano. "Agustín dándolo todo. El rey de la fiesta. 'Frodo' la rompe", manifestó otra seguidora.
La noche de fiesta fue previa a la gala de eliminación a realizarse el domingo 20 de noviembre, mismo día en el que arranca el Mundial Qatar 2022 con el partido inaugural a las 13 horas entre el local y Ecuador. Nacho y Alexis, los líderes de la semana, salvaron a María Laura de la placa, por lo que los candidatos a irse el domingo son Lucila "La Tora", Walter “Alfa” y Juliana.
Nacho y La Tora no aguantaron más y se chaparon en Gran Hermano
Nacho y Lucila "La Tora" no se guardaron nada y protagonizaron un momento bastante subido de tono por la pantalla de Telefe. Por tal motivo, fueron interceptados por Gran Hermano, quien les advirtió que tenían que dar el consentimiento y así tener relaciones sexuales.
La conexión entre Nacho, de 19 años, y "La Tora", de 28, venía intensificándose estos últimos días con distintos idas y vueltas que demostraban que algo sucedía entre ellos. En la situación ocurrida el jueves 17 de noviembre se observó que el joven le hizo una marca en el cuello, por lo que desató la locura de la oriunda de Berazategui.
Estuvieron durante todo el día en pleno coqueteo, y cuando llegó la noche, se acostaron en la misma cama. Cuando ya habían pasado unos minutos, Gran Hermano habló por los altoparlantes de toda la casa: "Nacho, Lucila, atención: recuerden dar el consentimiento. Gracias".
Inmediatamente dejaron de besarse, pero la respuesta de Nacho sorprendió a todos. "Nada que ver", soltó haciéndose el desentendido de la situación. Algo similar había pasado entre Thiago y Daniela, a quienes "Big Brother" también les llamó la atención.