Una fuerte acusación persigue a Santiago Del Moro sobre su rol como conductor de Gran Hermano. El animador se colocó en la mira de todos luego de publicar un tweet en alusión a una participante y muchos lo acusaron de tener favoritismo.
Luego de la gala de nominación en vivo que tuvo lugar el pasado miércoles 4 de enero, Santiago Del Moro utilizó su cuenta de Twitter para publicar un mensajes inspirado en las declaraciones de Julieta Poggio. La participante votó a Alexis "El Conejo" y a Agustín y, al finalizar su votación, utilizó un nuevo hashtag #SeCayeronLasCaretas que enloqueció a sus seguidores.
Sin embargo, cuando el conductor del reality escribió este hashtag en sus redes, muchos internautas salieron al cruce y lo acusaron de tener favoritismo con la modelo y bailarina, quien en las últimas horas se la escuchó decir que su madre "pagó" para quedar en el casting de GH.
La reacción en las redes por el "favoritismo" de Del Moro con Julieta
Santiago Del Moro dejó plantado a Telefe con una fuerte decisión
Santiago Del Moro no llegó a un acuerdo y no seguirá más por la pantalla de Telefe cuando finalice Gran Hermano. Es que se especulaba con que el conductor continúe trabajando para el canal, dado que comienza otro reality show, pero tomó la decisión de tomarse unas largas vacaciones.
El programa que llegará a Telefe es nada menos que Masterchef, que supo ser conducido por Santiago Del Moro en todas sus ediciones. Por la carga laboral en Gran Hermano, que termina a fines de marzo de 2023, no se hará cargo de su presentación y el canal está en la búsqueda de su reemplazante.
La particularidad de la edición 2023 de Masterchef es que no va a ser de celebridades, sino de gente común, con el objetivo de buscar los mejores cocineros amateurs del país. Los jurados se mantienen con Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis.
De esta manera, Santiago Del Moro tendrá sus últimas apariciones en Telefe hasta que culmine Gran Hermano. Luego se tomará vacaciones con su familia y le dedicará tiempo a su hija pequeña. Por el momento, no hay nombres sobre la mesa para quien conduzca Masterchef.