En el medio del escandaloso pase de Marcelo Longobardi de CNN Radio a Rivadavia, en el programa de Karina Mazzocco revelaron que el periodista fue amenazado de muerte por uno de los dueños de la emisora con la que rompió vínculos laborales. "Es la cara visible de la radio", anunció el panelista Diego Esteves.
Fue Karina Mazzocco en A la tarde (América TV) la encargada de presentar la presunta amenaza de muerte al periodista macrista, a la par que Luis Bremer aportó jugosos detalles sobre la preocupante situación: "Amenaza de muerte. Este es el grado de gravedad de la amenaza que recibió Marcelo Longobardi, que está en la transición de una a otra radio, que a la vez son competencia. Está cerrando una etapa por desprolijidades contractuales que sumarían más de siete meses. La versión que da Jorge Lanata indica que Longobardi fue amenazado de muerte por un importante empresario de radio".
"Marcelo González, uno de los dueños de CNN Radio. Es la cara visible de la radio", agregó Diego Esteves, aportando el nombre del empresario señalado como presupuesto agresor. Tras pasar el tape del momento en que Marina Calabró y Jorge Lanata comentan la noticia -"me dijeron que no lo va a denunciar", indica Lanata en el video-, Bremer hizo un repaso por los negocios de González y Esteves puntualizó que la conversación entre las figuras fue de tipo telefónica.
Por último, Mazzocco sumó un dato de color al revelar quién es la nueva pareja de González: "Actualmente está de novio con Viviana Saccone". Por el momento, Longobardi no reaccionó de forma pública ante las supuestas amenazas comunicadas en Lanarta sin Filtro y recogidas en el magazine de las tardes de América TV.
La esposa de Marcelo Longobardi sufrió un grave accidente: "Perdió el conocimiento"
Marcelo Longobardi está atravesando un difícil momento personal: su esposa, Laura Palermo, sufrió un grave accidente en Miami y se encuentra internada. El periodista contó en su programa radial de CNN Radio que su pareja fue atropellada por un ciclista en Estados Unidos, lugar que eligió para sus vacaciones. Como consecuencia, Laura quedó hospitalizada y con varios problemas de salud.
“La atropelló alguien de atrás, no sabemos quién, en bicicleta. Tuvo muchos cortes y un golpe en la cabeza muy fuerte”, reveló Longobardi. Y agregó que las primeras horas fueron las más desesperantes: "Perdió el conocimiento hasta las 18 horas. Nunca vi eso antes, cuando alguien está completamente fuera de órbita, no sabe dónde está ni por qué, ni cómo ni qué pasó”.
El periodista sumó que su esposa sigue internada en el hospital mientras le hacen más estudios. “Va a permanecer allí, presumo, un día más o, a lo sumo dos. Esperemos que pronto esté en casa de vuelta, toda magullada, golpeada y con la memoria recuperada”, sumó el conductor.Por último, el periodista contó que sus dos hijas mellizas en común, Clara y Delfina, de 16 años, siguen hospedadas en la casa de Miami que alquilaron mientras esperan la vuelta a casa de su mamá.