Tras la renuncia de Fabián Doman, la continuidad de Intratables (lunes a viernes a las 22 horas en América TV) es una incógnita y se rumorea que el ciclo de actualidad sociopolítica que conduce Alejandro Fantino podría sufrir un nuevo formato, algo que genera malestar en los panelistas. Disgustada por el estado del programa, Débora Plager dejó un irónico mensaje para Fantino: “O sigue como conductor o que haga otra cosa”.
"La verdad es que es un día a día. El destino quiso que yo estuviera todos los días desde que Alejandro está al frente de Intratables en ShowMatch, entonces no estuve yendo. Sí sé que se reunió Alejandro con mis compañeros, que él está buscando y que en esa búsqueda tiene que tomar una decisión como conductor de qué quiere hacer, si quiere hacer Intratables o quiere hacer otro programa y lo tiene que transparentar", explicó la periodista en Los ángeles de la mañana (El Trece) .
Indagando en el conflicto, Ángel de Brito le preguntó: "¿No llegaste a hablar con él del tema?". Con precisión, Plager detalló: "No, porque él hizo una reunión con los compañeros buscando amalgamar un poco el perfil de los periodistas que conforman el programa con él como conductor y está buscando el formato".
Para Plager, Fantino debe seguir con el formato original de Intratables o cambiarlo por completo
"Lo que pasa es que para mí el formato existe y es Intratables. Yo soy muy fan del programa y es muy exitoso porque marca agenda y tuvo distintos conductores y siempre funcionó. A medias no sirve: o sigue Intratables con Fantino como conductor o Alejandro dice 'yo quiere hacer otra cosa distinta' y lo transparenta", agregó la panelista en defensa del formato original de Intratables. La picante sentencia permitió que de Brito replicase: "Cenando con Fantino". Contundente, Débora le contestó: "Claro, 'Cenando con Fantino', pero lo tiene que transparentar y ponerlo sobre la mesa para evitar...".
Por otro lado, la periodista opinó en torno a este posible nuevo rumbo del ciclo: "Van viendo la coyuntura del día, los temas más relevantes y si es un tema que no tiene que ver con la actualidad política dicen 'bueno hagamos la mesa de periodistas más pequeña y privilegiemos otro vinculado con el deporte...'. Eso lo decidían a las 18 por eso mis compañeros se referían a que no sabían hasta último minuto cómo se iba a estructurar el programa".