Sofía Aldrey está en el centro de la polémica desde hace ya varias horas por haber expuesto públicamente las infidelidades de Fede Bal, se filtró que su familia estaría enfurecida con ella y hasta amenazan con medidas drásticas. "El 'Gallego' Iglesias está emputecido", revelaron en El Trece sobre el enojo del abuelo de la maquilladora, cabeza de una de las familias más célebres de Mar del Plata.
En las últimas horas, un fuerte escándalo sacudió el mundo del espectáculo cuando Sofía Aldrey se pudrió de las infidelidades de Fede Bal y lo expuso mediáticamente. Algo extraño para la maquilladora, ya que suele cultivar el bajo perfil pese a lo mediático que era su novio. Pero la controversia en los medios no solo salpicó a Bal, sino que también llegó hasta la familia Iglesias-Aldrey, una de las más prominentes de Mar del Plata.
Fue Rodrigo Lussich quien contó en Socios del espectáculo que se había desatado la furia en "una de las familias más tradicionales, millonarias, clásicas y dueña de media ciudad". "Su familia está indignada con ella por estar exponiendo un apellido célebre de Mar del Plata, en medio de semejante puterío", agregó el periodista uruguayo sobre el enojo que habría con Sofía en su círculo más íntimo, cultores del bajo perfil.
"Nos llega que le dicen cosas tremendas como 'si pudiera, te desheredaría'", sumó Adrián Pallares. Por su parte, Lussich agregó más información sobre el enojo de la familia de Sofía: "El 'Gallego Iglesias', que es el abuelo de la chica, está emputecido y la quiere desheredar. Dicen que no pueden tirarlos al escarnio, su apellido en el barro mediático. Ella es la nieta del fundador de ese imperio".
Para que quede bien claro el poder que tiene la familia Aldrey-Iglesias, Pallares contó: "Son dueños de un shopping, de un diario, de radios, de canales de televisión y de los hoteles más importantes". "Es la familia más poderosa de Mar del Plata y una de las diez familias más importantes de este país a nivel económico. Ella es la princesa, la heredera, la niña que han cuidado en una cajita de cristal", concluyó el periodista de Socios del espectáculo.
Los chats íntimos entre Federico Bal y Claudia Albertario
Lo primero que se supo fue que Federico había engañado a Sofía con Claudia Albertario, con quien mantiene una amistad desde hace varios años. Según contó Latorre, el actor estaba de vacaciones con Sofía en Córdoba y la dejó sola allí para volver a Buenos Aires y reencontrarse con Claudia.
"Le dijo a Sofía que extrañaba mucho al perro y la dejó sola a Sofía en Córdoba. Bueno, el perro era esta chica y tenían todo preparado para los dos días", detalló la "angelita". Y reveló que en uno de sus chats, se puede ver cómo Federico le pedía fotos subidas de tono. "''Ahí hay una mejor de orto', le dice ella y le manda otra. 'Te lo voy a morder', le dice él. Y ella le dice 'necesito'. Son todos chats entre ellos son bien hot", aseguró Latorre.
Días después, la modelo publicó un descargo en sus redes sociales en el que admite haber tenido una aventura con Bal, a quien considera su amigo. "Hay veces que la amistad traspasa esa línea de amor fraternal. Ambos estábamos solos emocionalmente. Lamentablemente, se filtraron unos chats privados que, sacados de contexto, pueden dar a entender otra cosa", publicó Claudia.