Darío Barassi se calentó con los participantes de su programa y se fue del estudio: "La conch..."

¡Sorpresivo momento en el aire de El Trece! Darío Barassi no pudo contener su furia contra los participantes de 100 argentinos dicen y protagonizó uno de los momentos más virales de la semana.

08 de mayo, 2021 | 18.30

Darío Barassi es una de las figuras que tiene El Trece en su grilla diaria. De lunes a viernes, conduce 100 argentinos dicen, un viejo programa que inicialmente tuvo a Monchi Balestra al mando pero que hoy, en su nuevo formato, tiene al actor en la conducción. Y en la última semana, este protagonista fue el generador de un momento viral que llamó la atención: se enojó con sus participantes, insultó y se fue del estudio.

Todo comenzó con una consigna que ninguna de las familias supo contestar con exactitud, generando la furia de Darío Barassi. "¿No vas a decirme nada, Claudia?", comenzó diciendo el conductor, mirando a una de las participantes, y luego le habló a su productor: "Mariano, en serio estoy a punto de un ACV. ¿Alguien tiene alguna para decir o vamos a seguir escuchando cruces? '¿De qué trabajás? De apretar las cruces en lo del gordo Barassi'".

"¿Cuántas veces tengo que leer la frase? Pensemos en un animalito que tenga dientes particulares, o muy generosos. El dragón ni siquiera sabemos que existe", exclamó Barassi, haciendo hincapié en la consigna (NdeR: debían contestar con frases de tres palabras que comparen una parte del cuerpo humano con un animal".

Barassi simuló ser un participante y comenzó a decir respuestas correctas en vivo

Al oír "dientes de nutria" como una de las nuevas respuestas, Darío Barassi se enojó, insultó y dejó el estudio. Acto seguido, regresó para ponerse en el lugar de los participantes y contestar con respuestas que hasta el momento no habían sido manifestadas: "La conch... Salí de acá, andá con tu familia. Voy a enseñar como se juega. ¿Cerebro de gente muerta está? Sí, en cada uno de los que vinieron hoy a jugar. Le estoy dando muy duro al pulsador, tenemos uno solo, sí".

"¿Dónde estamos? Ya no sé", intentó proseguir Barassi, ya más calmado y con el momento de furia dejado a un lado. De todos modos, los participantes rieron al observar el enojo del conductor. Claramente, Darío intentó generar un ambiente sarcástico y propio de sus escenas en las que simula estar furioso para tentar a quienes lo están viendo.