Dady Brieva fue uno de los invitados de Andy Kusnetzoff a PH, Podemos Hablar (Telefe) y, una vez finalizada la parte inicial junto al resto de los presentes, compartió apenas unos minutos la cena en la mesa con Axel Kicillof, que se quedó hasta el final del envío. Cuando el actor se estaba yendo, lanzó una frase que sorprendió a todos y hasta hizo reír al gobernador de la Provincia de Buenos Aires: "Quédense con el futuro Presidente de la República Argentina".
En el producto en el que también formaron parte Alejandra Maglietti, Karina Gao, Georgina Barbarrosa y Tomás Dente; el actor, humorista y conductor de 64 años que forma parte de El Destape Radio se emocionó al principio al conocer la historia de la influencer china, que casi pierde la vida durante su embarazo por el coronavirus.
MÁS INFO
Luego, el mismo ex-Midachi recordó una "linda época" durante las fiestas de la Navidad y el Año Nuevo con su familia, cuando él era muy joven y comían todos juntos. Más tarde, tuvo un intercambio a pura anécdota con la participante de MasterChef Celebrity 2 y por último, ya a la hora de comer, estuvo un rato y se fue para dejarle el protagonismo al exministro de Economía de la Nación.
La chicana de Axel Kicillof a Mauricio Macri en PH, Podemos Hablar
Frente a la publicidad de una cápsula para disminuir los dolores musculares, Barbarrosa recomendó efusivamente el remedio y dijo que en MasterChef, por estar tanto tiempo parada, le dolía mucho la espalda. "Te cuento porque vos estás en una burbuja", manifestó y allí, entre risas, el funcionario disparó: "Yo a las siete corto todo y veo Netflix". El conductor, algo divertido, le avisó: "Así no se va a terminar la grieta".
Más allá de la broma, Kusnetzoff le consultó a qué hora terminaba de desempeñar sus funciones. "Soy muy comprometido con el trabajo pero con este puesto, con esta responsabilidad y en este momento de pandemia, el teléfono tiene que estar al lado siempre", manifestó. También agradeció a las y los bonaerenses por el esfuerzo realizado frente a las restricciones y avisó que de esta situación solamente "se sale trabajando juntos".
La relación de Kicillof con la oposición
Con respecto al diálogo con el resto de los espacios políticos, aseguró: "Con (Horacio Rodríguez) Larreta, (Fernán) Quirós y la gente de la Ciudad sigo hablando", aunque aclaró sobre los fuertes cruces: "Les dije 100 mil veces, la Corte Suprema dio una opinión ridícula por las escuelas... Pero no sólo eso: la General Paz divide la Ciudad, que tiene 200 kilómetros cuadrados, del Conurbano, que tiene 13 mil. Es continuo, es cruzar una avenida. Es muy difícil pensar que de un lado pase una cosa y del otro, otra".
Más allá de los contagios por el COVID-19 y de la campaña de vacunación, se refirió a la postura de Juntos por el Cambio: "Es un año en el que hay elecciones. Dentro de mi trabajo, es algo que ocurrirá, pero hoy los que tenemos gestión estamos abocados a la segunda ola, solucionar, vacunar, reactivar, bancar a los que están con problemas. Algunos referentes políticos que no tienen esa responsabilidad empezaron a hacer campaña y desde ese lugar, como oposición, critican al gobierno".
Y cerró, sobre el futuro: "En Chile, por ejemplo, vacunaron un montón y aún así tuvieron que imponer restricciones. Está muy difícil prever. Sí hay lugares en los que el avance de la vacunación, como protege a los más vulnerables, se permite un poco más de flexibilidad aunque siga habiendo contagios".