La tensión y el enojo se apoderó de la casa de Gran Hermano y la producción decidió cortar la transmisión. El conflicto entre los participantes se desató este mediodía a la hora del almuerzo por la comida, uno de los puntos claves en el reality de convivencia de Telefe.
La concursante más enojada por lo sucedido fue Juliana "La Furia", Scaglione, quien le hizo honor a su apodo y cruzó a sus compañeros. La deportista y doble de riesgo se convirtió en una de las "hermanitas" que más dio que hablar hasta el momento, ya que ya hizo la nominación espontánea y, tal vez por estrategia, amenazó con abandonar la casa.
Lo cierto es que este miércoles no tuvo inconvenientes para increpar a sus compañeros por haber hecho algo repudiable. A la hora del almuerzo, cuando se disponían a cocinar, Denisse vio en la heladera un tupper lleno de sushi, que sobró del recibimiento que les preparó la producción, y luego de consultar con sus compañeros lo tiró a la basura.
Luego de que desecharan las piezas sobrantes, Juliana explotó contra sus compañeros. "¿Pero cómo van a tirar el sushi?", preguntó la doble de riesgo. En tanto, Emmanuel Vich, la respaldó con su reclamo: "No se puede eso. Pero ya está". De inmediato, se cortó la transmisión, por lo que es factible que el fragmento sea analizado en el Debate de Gran Hermano. Esta razón generó que no se pueda emitir mediante DGO, ya que el material será utilizado en el programa de Del Moro.
MÁS INFO
El episodio generó un fuerte rechazo en las redes sociales. "Acaban de tirar un tupper LLENO de sushi porque no se lo iban a comer. Todo es dolor y tristeza" y "Con lo caro que esta el sushi, van y lo tiran como si nada", fueron algunos de los comentarios de los internautas.
No obstante, también hubo quienes respaldaron el accionar de los hermanitos, pues afirmaron que el sushi ya estaba en mal estado: "Chicos el sushi se pudre en 1 día, vamo arriba que quieren que se mueran intoxicados, no nos dura ni un mes gran hermano así jajajajajjaa".
Beto Casella y una inesperada revelación sobre Gran Hermano
Beto Casella es una de las figuras más importantes de la televisión, motivo por lo que su opinión y presencia tiene mucha importancia en el mundo del espectáculo. Sin ir más lejos, desde que volvió Gran Hermano a la pantalla chica, el periodista siguió el ciclo desde su programa e incluso invitó a muchos exhermanitos, pero ahora dio una insólita noticia que lo relaciona al exitoso reality de Telefe.
Al aire en Bendita TV, famoso ciclo de espectáculos y humor que conduce hace ya varios años por El Nueve, Casella dedicó gran parte del programa a hablar sobre GH y su nueva temporada que estrenó el pasado 11 de diciembre. Entonces, aprovechó para dar una importante noticia sobre el rol que cumplirá en el ciclo.
"Desde ahora les digo. Así como tenemos a 'Frodo' Guardis, así como ha venido Ariel Reverdito el 'tachero', etcétera. Acá pibe o chica que salga lo queremos acá, una noche como panelista", informó Casella. Así es cómo aseguró que el próximo martes, dos días después de la primera gala de eliminación, ya tendrán al invitado en el estudio.
Por último, aclaró: "No vamos a generar falsa expectativa, ya que tienen que hablar entre canales. Viste que hay acuerdos entre los canales, pero la verdad es que todo el mundo quiere venir a Bendita. Aflojan". Cabe destacar que Telefe ya anunció que le dará prioridad a El Nueve para recibir a los hermanitos eliminados una vez que terminen con la ronda de notas en los programas de la propia señal.