Yanina Latorre es una de las panelistas más controversiales del mundo del espectáculo y, fiel a su estilo, realizó una confesión inesperada que dejó a todos boquiabiertos en vivo. La figura de LAM expuso que le fue infiel a su esposo Diego Latorre y agregó que el adulterio se dio con un reconocido artista. "Fue un encuentro en Argentina", lanzó.
La farándula argentina no esperaba lo que dijo Yanina Latorre al aire en la emisión de LAM del lunes 1° de julio. Todo comenzó cuando Ángel De Brito propuso un juego en su programa que conduce por el canal de streaming Bondi: anotar en un papelito una confesión que nunca revelarían públicamente.
Esta situación dada en el otro programa del periodista de espectáculos se trasladó al ciclo de América TV, donde puso en contexto a los televidentes. "Tengo el caso de Yanina y Nazarena, que tampoco voy a decir los nombres", dijo. "No voy a dar información porque estoy casada", interrumpió Yanina.
"No vas a decir nada porque estás casada. Entonces le metiste los cuernos a Diego", soltó De Brito, sin tapujos. Después de un silencio, la panelista confirmó que le fue infiel al comentarista deportivo tiempo atrás. "Bueno, chicos... un polvo. Fue una sola vez. Del 1 al 10, un 9,50. Coj... bien. Fue un encuentro en Argentina y se dio casualmente, chupados. Diego no lo sabe, se está enterando ahora. Es un artista muy talentoso", sentenció Yanina sin dar nombres y dejando a todos con la intriga. "Nunca se lo imaginarían", acotó el conductor.
Sorpresa en América TV por una denuncia contra Pamela David: "Nos sorprende"
Pamela David, una de las periodistas más destacadas de América TV supo ganarse el afecto del público que la sigue en Desayuno Americano. Sin embargo, recientemente se vio envuelta en una grave acusación que la afecta tanto a ella como a su programa. En el programa Socios del Espectáculo, Luisa Albinoni compartió una terrible experiencia que tuvo el año pasado.
"Ser panelista es muy complicado. Nosotros, como actores y actrices, tenemos que estar en un entorno donde hay personas muy conocedoras. Uno llega ahí..." comentó con cierto suspenso. Luego, los conductores le recordaron: "En Desayuno Americano lo pasaste mal", por lo que Albinoni decidió narrar su vivencia. "Después me aceptaron, no sé si no tuvieron otra opción. A mí me habían solicitado específicamente para cocinar y aportar humor en la cocina, compartir… pero cada vez me daban menos tiempo. Nunca hablé con Pamela", afirmó.
Y agregó: "Sentí que debía hablar con los productores. En algún momento me sentí poco respetada porque creo que no sabían dónde ponerme, me dejaban sentada en un banco cerca de la cocina cuando no cocinaba. Finalmente, me aceptaron en la mesa", relató Luisa Albinoni.
"Más allá de todo, trabajé muchos años con Pamela y la considero una persona muy generosa, pero esto nos sorprende. Son programas largos... Vos sos una figura. Algo falló. Después se fue acomodando… pero también me fui por razones económicas, no me convenía. Decidí renunciar. No era un buen momento", concluyó sobre su paso por el ciclo de Pamela David.