La anunciada salida de Furia de Gran Hermano se vivió como un baldazo de agua fría para Telefe. Aunque son pocos los detalles que se conocen sobre la medida de caracter urgente, trascendió una nueva información que preocupa y pone en estado de alerta a los televidentes del reality.
"Lo de Furia es MAS GRAVE de lo que se esta contando ya que no es una simple infeccion urinaria. El abandono a la casa, se debe por algo mas complejo, que le dieron en sus analisis de sangre. En casos asi, siempre decido correrme y como bien se dijo va a ser ella quien decida contar lo que quiera", escribó el periodista Nacho Rodríguez arrojando la bomba sobre la salud de Furia.
"La producción la saca de la casa, no es por voluntad propia y es entendible. Tampoco es movida para generar #Rating… Ojo con eso", sumó. La noticia de los problemas de salud de Furia fue, en principio, anunciada por el conductor Germán Paoloski en El Noticiero de la Gente (Telefe), siguiendo las versiones de que lo que habría atacado a la joven fue una infección urinaria.
En los últimos días Gran Hermano recibió a Coti Romero, la "cuchillera" que participó en la anterior edición del reality y que volvió para tener su revancha y disputarle el trono a Furia, el personaje más fuerte de la casa y al que muchos le temen. Como consecuencia de esta noticia que alarmó a todos, una de las primeras que salió a hablar fue Catalina Gorostidi, recientemente eliminada de la casa. "Lo vi recién en el auto y me sensibilizó un poco. Me preocupó, mas allá de todo la quiero", dijo.
El anuncio de Santiago del Moro sobre Furia y los rumores de "embarazo"
"Amigos, les quiero contar algo importante. Juli próximamente va a salir de la casa de Gran Hermano según han decidido los médicos para ampliar unos estudios clínicos", había anunciado Del Moro a través de sus historias de Instagram. Además, agregó que por lo pronto no revelarán el motivo, para proteger la intimidad de la participante. "Es ella la única que va a elegir qué contar, y obviamente, cuando los profesionales de la salud así lo consideren volverá a la casa y seguirá en competencia", concluyó el conductor.
Más tarde, "Coy" publicó en Instagram: "Hola a todos, gracias por todos los mensajes de amor para Furia. ¡Está todo bien! ¡Furia está más fuerte que nunca!, Muy cuidada y protegida por todos". Luego, descartó todos los rumores de embarazo: "Para los haters, no inventen noticias falsas, la única voz real es la de Furia. No voy a ser tía".