La separación entre el presidente Javier Milei y Fátima Florez generó un enorme misterio y múltiples teorías. A pesar de que se mostraban muy juntos y enamorados desde el comienzo de su romance, de un día para el otro se distanciaron y nunca más fueron vistos juntos, hasta que finalmente, confirmaron su ruptura. Durante todo ese tiempo, surgieron algunas versiones de infidelidad, aunque ninguna de las dos partes lo confirmó. En las últimas horas, se supo toda la verdad sobre su separación.
Según trascendió, fue el líder de La Libertad Avanza quien tomó la decisión final de separarse. Además, se dice que hubo un motivo específico que fue la gota que rebalsó el vaso en su relación. Rodrigo Lussich, conductor de Socios del Espectáculo (El Trece), rompió el silencio y dio un dato que nadie sabía sobre lo sucedido.
"La separación la anuncia el presidente. Fátima Florez guarda un sorpresivo y llamativo silencio, en medio de versiones de una crisis de nervios de Fátima en Miami, cuando Javier Milei publica en su cuenta de X, ex Twitter, su separación", comenzó diciendo el periodista. Acto seguido, reveló por qué Milei tomó la tajante decisión de separarse: "La noticia que también llega es que la aparición de Fátima en Miami, tal vez no tan arreglada, molestó al presidente y a su entorno".
Aparentemente, al presidente le habría molestado que la humorista fuese a visitarlo sin avisarle. "Dicen 'Fátima cayó en Miami sin avisar y el presidente la eyectó", sumó Lussich. Luego, Paula Varela sumó que Fátima "decidió callar, pero hizo un posteo el fin de semana en la peluquería". "Yo me comuniqué con gente de la peluquería en Miami y me dijeron que la vieron bien, pero esquiva el tema. Incluso, periodistas de Miami dicen que ella está esquivando el tema. Y lo que me dicen es que ella está muy triste, que estaba muy enamorada y que no estaba para separarse de Milei", cerró la panelista.
Qué dijo Norberto Marcos, el ex de Fátima Florez, sobre la separación de la humorista y Javier Milei
Norberto Marcos es el exesposo de Fátima, fue interrogado al respecto y contó lo que nadie sabía sobre la relación que tuvieron. En diálogo con Socios del Espectáculo (El Trece), el hombre explicó: "Ni fu ni fa. Yo no hablé con ella, para nada. No tuve ningún tipo de acercamiento. Está con sus problemas y no creo que la esté pasando bien ahora. En su momento dijo que estaba muy enamorada, así que supongo que no está en una linda situación".
En este sentido, Norberto señaló que "cada historia es diferente". Luego, declaró contundente: "Yo nunca vi que la trataran como se merece que se trate a una mujer como Fátima”. Con respecto a una posible reconciliación entre él y la humorista, sostuvo que "las cosas las define el tiempo, que es quien dirá". "Si se da, se da, sino no. Fátima hoy está en otra totalmente diferente y yo también estoy tratando de encausar mi vida por otros caminos”, concluyó.