En las últimas horas se confirmó que Susana Giménez volverá a tener su programa en la pantalla de Telefe luego de 5 años sin hacer televisión, más allá de algunos especiales. La conductora descartó la posibilidad de seguir haciendo Piel de Judas, la exitosa obra de teatro que presentó tanto en Argentina como en Uruguay, y su idea es hacer su programa "y nada más". Cuándo regresará Susana a la pantalla chica.
Después de meses de especulaciones, finalmente Susana Giménez confirmó que regresará a la televisión argentina con su histórico programa. Tras cinco años radicada en Uruguay con algunas vueltas esporádicas para especiales en Telefe, la diva de los teléfonos prepara un programa semanal con números musicales y el regreso de Marcelo Iripino para el debut.
Según confirmó PrimiciasYa, el debut de Susana en Telefe será el domingo 15 de septiembre desde las 22. La idea es que el ciclo esté al aire hasta noviembre o diciembre y en diálogo con Socios del espectáculo, Giménez afirmó: "Quiero hacer mi programa y nada más".
De esta forma, la diva descartó un posible regreso de La piel de Judas a los escenarios, obra que protagonizó con éxito tanto en Uruguay como en Argentina. “Está definido, teatro no más, te agota, llega un momento que ya hiciste todo”, agregó Susana tras regresar al país luego de su viaje a Estados Unidos para alentar a la selección en la Copa América.
Moria Casán ventiló todo sobre su relación con Susana Giménez
La relación entre Susana Giménez y Moria Casán esta cada vez más debilitada. Todo comenzó cuando Moria declaró en diálogo con LAM (América TV): "Yo no voy a hablar de Susana Giménez, porque este es mi streaming y nada que me interese menos que hablar de la señora esa que está con retiro impositivo, así que respetémosla, a una compatriota uruguaya". Cuando el cronista le comentó la diva de los teléfonos volverá a la televisión muy pronto, Moria contestó, sin tapujos: "¡Qué bueno! era hora de que trabaje". Tras sus polémicos dichos, volvió a ser consultada al respecto.
En diálogo con A la Tarde (América TV), "La One" manifestó: "Cuando yo entré al mundo del espectáculo, Susana y Mirtha eran estrellas consagradas; divas totales. Con el paso del tiempo, la prensa me puso a la par de ellas, algo habrán visto. Trabajé con una de ellas durante un tiempo". Luego, apuntó duramente contra Susana, y aseguró que aunque no tiene nada en contra de ella, no manejan "el mismo humor" y se toma muy a pecho las críticas.
"Ella, cuando la criticaban, llamaba a los diarios para que bajaran la nota. Es una negadora serial", sostuvo. En este sentido, cuestionó a Susana por criticar tanto a su propio país. "Yo creo que si vas a terminar tu carrera teatral, tenés que hacerlo en el país que te dio todo. No sé si lo hará en Uruguay o en el Luna Park, pero creo que es lo correcto. Al margen de eso, creo que ella le da prioridad a la televisión".
Como si eso fuese poco, concluyó: "Susana queda anclada en el pasado, yo ni siquiera quedo anclada en el futuro, eso es lo que nos diferencia. Vive en la nostalgia, siempre está recordando anécdotas y se aferra a eso. Susana es todo Hollywood, necesita rodearse de su entorno ‘Glam’, sino, no es ella. A Miguel (Romano) nunca le retribuyó como debía".