Juliana "Furia" Scaglione, la participante de Gran Hermano 2023 (Telefe) que más controversia genera debido a sus estrategias, reveló cuál es su truco para triunfar en el certamen. En las últimas horas, la instructora de fitness de 33 años hizo un llamativo movimiento dentro de la casa que dio mucho de qué hablar entre los seguidores del certamen. Rápidamente, surgieron rumores de que "Furia" recibiría información por parte de la producción.
Todo comenzó cuando sonó el teléfono rojo dentro de la casa y "Furia" corrió a atenderlo. Rápidamente, se lo dio a Martín "El Chino" Kun, como si hubiese sabido que iba a recibir una consecuencia negativa. Totalmente sorprendido por su reacción, Santiago del Moro le preguntó: "Quiero que me expliquen un poco lo que acaba de pasar, porque Furia llega al teléfono y se lo cedés al Chino. ¿Por qué, Juli?".
Lejos de esconderlo, "Furia" le explicó: "Porque si atiendo el teléfono puedo quedar nominada y sé que él ya está nominado. Confío mucho en lo que hace siempre. Cuando lo vi corriendo, también venía Manzana, le dije ‘Martín, vení’". Acto seguido, reveló cómo fue que notó que el teléfono iba a sonar: "Me di cuenta de que la cámara estaba mirando para el teléfono. Entonces, me quedé ahí. Dije ‘en cualquier momento suena’".
"Furia" se quejó de lo que hizo Rosina Beltrán mientras tenía intimidad con Mauro
Algo insólito sucedió mientras "Furia" y Mauro Dalessio intimaban. Rosina Beltrán, junto con otras de sus compañeras, se quedaron en la habitación contemplando la situación fijamente. "Nunca me pasó en la vida que me hagan una cosa así. Yo jamás si Rosina se está chapando a alguien voy a estar mirando", se quejó Juliana, en medio de una charla con Catalina y Virginia. En ese momento, Catalina agregó: "Literalmente estaba así, es una hija de puta. Así, así estaba", comentó, imitando el gesto de concentración de su compañera.
Destrozaron a "Furia" por lo que dijo sobre Mauro en Gran Hermano
En las últimas horas, Juliana desató una polémica entre los seguidores del reality. Todo comenzó cuando la "hermanita" estaba en la habitación de las mujeres y sus compañeras comenzaron a hacerle preguntas sobre aquel encuentro que tuvo con Mauro Dalessio. Mientras relataba lo sucedido, dejó a todas sin palabras al ventilar sin filtros un detalle sobre una parte del cuerpo de su compañero.
"Yo ya la vi y no la tiene re grande, ahí no hay ninguna cosa larga. Lo único que puedo decir es que me parece que bailó", aseguró "Furia", en plena charla con Catalina Gorostidi, Virginia Demo y Paloma Méndez. Catalina le respondió que no había entendido a qué se refería, a lo que Juliana sumó: "Y bueno boluda. Cuando no tenés, no tenés. Podés tener un re cuerpo, pero no tenés". Mientras algunos seguidores del reality se rieron con su declaración, otros la consideraron inapropiada.