Jesica Cirio mantiene un cercano vínculo con Marley, y en las últimas horas, la reconocida modelo y presentadora de televisión dio a conocer una dulce noticia sobre su hija Chloé y Mirko, el hijo del conductor. Resulta que desde hace años, Jesica y Marley mantienen una estrecha amistad, y a lo largo del tiempo, sus hijos también se volvieron cada vez más cercanos. Es por esto que la modelo confesó el llamativo detalle sobre el vínculo entre los dos niños que conmovió a todos sus seguidores.
Resulta que Marley y Mirko fueron invitados al casamiento de Cirio y su pareja, Elías Piccirillo. La boda se festejó en el hotel Duhau, donde también estuvieron presentes una gran cantidad de famosos. Varios de ellos fueron en compañía de sus hijos, y tras la celebración, la modelo contó cuál es el tierno vínculo entre su hija Chloé, de 5 años, y Mirko, de 6.
En medio del festejo, Flor de la V, conductora de Intrusos (América TV), le preguntó: "¿Es verdad que Chloé tiene un amigovio famoso? Me dicen que es Mirko". Entre risas, la modelo contestó: "Jaja, no (no son novios). Son amiguitos pero se aman". Luego, detalló: "Me lo crucé a Marley el sábado en un evento antes de que fuera a tu fiesta y me dijo que Mirko estaba jugando con Chloé".
Acto seguido, contó que "hicieron una pijamada". "Se aman. Es que se conocen desde muy bebés. Se conocen desde que nacieron así que es hermoso y nosotros con Marley fomentamos un montón esa relación. Nos queremos mucho", aseguró la mediática. "Amigovios, ¡me encanta!", comentó de la V. "Son fatales. Son chiquitos", cerró Cirio.
Jesica Cirio confirmó un secreto a voces sobre su relación: "A los pocos meses"
En diálogo con Intrusos, Cirio abrió su corazón y contó detalles desconocidos de cómo surgió este vínculo. "Desde el día que lo conocí tuvimos muchísima conexión. Nos conocimos el 26 de mayo del año pasado y a partir de ahí nunca nos separamos. Lo conocí cuando fui a un evento en las Cataratas. Había un cóctel antes del evento y cuando llegué lo vi entre un montón de gente. Lo miré, me pareció lindo, él me saludó lo más normal. Nadie nos presentó. Charlamos de una cosa y otra, y después nos quedamos hablando toda la noche. Ahí seguimos toda la semana en contacto, intensamente", recordó.
Durante la charla, Jésica hizo especial hincapié en que la relación se dio en el momento menos pensado y que ella "no estaba buscando enamorarse". "Encontré una persona que es muy parecida a mí, muy realizada en su trabajo, súper inteligente, muy dulce, buen compañero y muy contenedor, y creo que fue muy importante en ese momento porque me apoyé mucho en él, más allá de que me enamoré perdidamente, hubo mucha conexión entre los dos", resaltó. Así mismo, explicó que "a los pocos meses de conocerse" Piccirillo le confesó que "estaba para algo serio" y empezaron a construir su relación con una convicción más sólida.
Entonces, la modelo reconoció que a los pocos meses, ambos se dieron cuenta de que eran "el uno para el otro, en el buen sentido de querer compartir nuestro tiempo, de proyectar y de planear lo que sea". Por último, contó por qué la decisión de casarse tan pronto: "Cuando lo empezamos a charlar, me pareció algo muy fuerte lo que nos pasó a nosotros desde el amor, desde la confianza y creo que me parecía un momento muy lindo. Él se quería casar y a mí me pareció hermoso y una manera de sellar nuestro amor y de seguir adelante con esta familia que espero que se siga agrandando”.