Cinthia Fernández es una de las panelistas más controversiales y confrontativas de la televisión argentina, y en un reciente descargo demostró una vez más esa personalidad. La bailarina se refirió a una pelea que tuvo en América TV.
La exparticipante de Bailando por un sueño está desde hace algunas semanas como panelista en LAM, lugar que ocupa cada vez que Yanina Latorre se ausenta del ciclo de espectáculos. En una de las emisiones, Fernández se peleó con su compañera Fernanda Iglesias y luego se refirió al tema, al ser consultada en redes sociales.
"¿Cómo está la relación laboral con Fernanda? ¿Y cómo hacés para seguir trabajando con tensión?", le preguntaron a la panelista en su cuenta de Instagram. "No la soporto, como la mayoría de los compañeros en los trabajos que estuvo. Es decir, convivo laboralmente pero no me la fumo ni fumaré nunca. No hay nada peor que una resentida", soltó por su parte la acróbata.
Los malos momentos que atravesó Cinthia Fernández por problemas económicos
"Un día mi mamá me manda una mensaje y me dice: 'no hay yogurt para las nenas'. Entré a la cuenta del banco y tenía 2 mil pesos. No sabía cómo decirle a mi mamá que no iba a poder llevarles yogurt. Eso me desesperó. Eso fue horrible. No tener plata para comprar comida es feísimo. Lo solucioné porque me encontré con gente muy buena en el camino. Ese día la niñera me vio devastada. Yo no podía más", relató la celebridad de TV. Y siguió: "Tenía dos trabajos. En uno no me pagaban y, en el otro, cobraba cuando terminaba con mi participación. Ahí me rescató Ángel. Por eso, le debo muchísimo. Gracias a él le pude dar de comer a mis hijas. Hoy no tengo esos problemas, pero la pasé mal. Afortunadamente, ahora llegamos a este acuerdo y estamos esperando que sea homologado".
Cinthia Fernández, feliz por el éxito de su cápsula de maquillajes
"Oficialmente, en 24 horas nos vaciaron, agotaron todo. No sé cómo agradecerles. Más de 250 kits, más de mil productos están en viaje a sus casas. Lloro porque no puedo creer lo que pasó. La respuesta en tiempos tan difíciles del país. Han puesto productos míos en los puestos número 1 de Argentina. Una parte de mí está en sus casas. Me eligieron y hoy más que nunca está todo muy mal". La bailarina pronunció esas palabras sumida en un profundo llanto debido al shock que le produjo haber vendido todos sus productos.
Cinthia Fernández, contra Caramelito Carrizo por Coco Sily
"Yo voy a decir lo que nadie se anima a decir, lo incorrecto. Cuando se conoce un romance y cuando sucede algo así, todos dicen ‘ay qué lindo’. Acá no sé si pasó. No pasó. No escuché la palabra cariño, amor. Escuché un chivo constante", comentó Fernández. Y agregó: "Encima, lo que quiero decir es que es rarísimo que le dé trabajo y después adentro. Lo tengo que decir, disculpen, es rarísimo. Me hago cargo individualmente de esta opinión. Son malos actores. Si están creyendo esto".