Viviana Canosa es una de las figuras de LN+. Sin embargo, en los últimos días manifestó su malestar que está atravesando en el canal de noticias y ahora anunció que ve va del país. Además, su nuevo destino la espera con un proyecto laboral.
La conductora, además de de estar al frente de +Viviana en la señal de cable, tiene un ciclo radial en El Observador 107.9, la emisora que les pertenece a Gerardo Werthein y Gabriel Hochbaum, y que tiene como director a Luis Majul. Y Canosa ya manifestó que planea continuar ligada a este medio.
Por lo pronto, en el pase que tiene con Yanina Latorre, ya anunció que luego de la asunción de Javier Milei se irá a Punta del Este. La periodista planea quedarse por lo menos un mes en el país vecino y ya comenzó a definir los detalles del programa radial que tendrá en el verano.
La información fue confirmada por Canosa a través de su cuenta de Twitter. "Lunes a viernes. 18 a 19.30 hs!! Observador 107.9. Enero. Hago radio en Uruguay", escribió la conductora. Sin embargo, aún no comunicó qué día comenzará a salir al aire, ya que tiene previsto tomarse algunos días de vacaciones.
El calvario de Viviana Canosa en LN+
Viviana Canosa se sinceró y contó el mal momento que transita en LN+, canal de noticias en donde conduce +Viviana. La periodista tuvo un pase radial sin filtros con Yanina Latorre y puso en duda su continuidad en la televisión durante el año que viene.
Canosa y Latorre trabajan en El Observador 107.9 y todos los días de la semana a las 18 hacen un pase que suele ser muy celebrado por los oyentes. En ese espacio, ambas hicieron impactantes revelaciones y en esta ocasión la locutora habló como nunca de su futuro en los medios.
En la charla del último martes, Canosa se mostró agotada y quiere terminar su programa de televisión cuanto antes. "Estoy preguntando en todos lados: '¿Cuándo terminamos?", reconoció. De inmediato, la panelista de LAM le preguntó cuándo cierra el año en LN+ y Viviana fue contundente: "Con Jonatan (Viale) dijimos que necesitamos que termine. O sea, asume el presidente electo, una semana más y a la mierda". Y luego, cuando la esposa de Diego Latorre le consultó cuándo tiene planeado regresar a la pantalla de la señal de noticias, la conductor puso en duda su continuidad en el canal. "No sé si voy a ir a LN+, pero si volviera quiero parar", remarcó.
Esta no es la primera vez que la conductora de +Viviana manifestó incomodidad por su situación en LN+. De hecho, el último lunes, también en el pase, contó que luego de una sesión de terapia se comenzó a replantear los pasos a seguir en su carrera a partir del 2024.
"Ayer justo tuve terapia hablando de eso. ¿Me siento valorada, cuidada, querida por qué medio en el que trabajo? ¿A cuál le doy prioridad?", señaló y subrayó que lo único que tiene definido es que quiere seguir con su programa de radio. "Hoy ya me salieron laburos en el exterior, cosas que están buenas. Quiero ver lo de la tele", sostuvo.