Catalina Gorostidi no aguantó más y expuso lo peor de la producción de Gran Hermano. Luego de la primera etapa de la gala de eliminación, una de las participantes más polémicas de la casa apuntó contra la dinámica propuesta y dejó en claro su disgusto.
A diferencia de lo que sucede cada domingo, la gala de eliminación de esta semana fue dividida en dos partes: en la jornada dominical salieron varios nominados de la placa y este lunes se conocerá definitivamente quién queda fuera de competencia. Así las cosas, la definición final se dará entre Catalina, Juliana "Furia" y Zoe, tres jugadoras muy fuertes en la casa.
Una vez que Del Moro anunció cómo sería la dinámica, Gorostidi se despachó: "Le cagaron la estrategia a toda la casa". Y explicó, en un diálogo que mantuvo con Paloma, Zoe y Virginia: "La estrategia era meter gente fuerte a placa para que la gente de afuera vote. Al sacar a toda la gente y quedar Furia y yo, son 24 horas donde, por ejemplo, la gente de Zoe ya no vote a Juliana".
Indignada, continuó: "Escuchen una cosa, esto que hizo Gran Hermano es para cagarnos la estrategia. ¿La estrategia cuál era? Meter gente fuerte para que toda esa gente vote a alguien. ¿Qué pasó? Se logró hasta cierto punto". Luego, opinó: "Ahora queda un día más donde los furiosos me van a cagar a votos, entonces lo que hay que seguir haciendo campaña, como a ustedes se les cante. No es por mí o no por mí, saben que me chupa un huevo".
Por último, no descartó la posibilidad de que Furia abandone la casa y dejó depositada la confianza en sus seguidores. "Todos tenemos gente que nos banca, hay que seguir apuntando ahí. Tenemos todos 24 horas para que la gente que ya no está más en placa, sigan votando a Juliana... Es el momento en que más campaña hay que hacer porque todos los votos tienen que ir dirigidos a ella, para sacar a una jugadora fuerte y falluta de la casa", finalizó.
Darío sufrió un accidente en la casa de Gran Hermano que casi termina en tragedia: "Explotó"
Darío de Gran Hermano protagonizó un accidente dentro de la casa y casi termina en tragedia. El participante se encontraba en la cocina haciendo el almuerzo para todos, pero sufrió un tenso momento por el que tuvo que recibir la asistencia de sus compañeros.
Como es habitual, Darío estaba cocinando junto a Paloma. Sin embargo, en un momento el participante levantó una tapa de vidrio de una olla y se le explotó en las manos. Afortunadamente, la comida aún estaba adentro de las ollas, motivo por el que no terminó contaminada por ningún pedazo de vidrio, una situación muy peligrosa para consumirla.
"¡Explotó!", exclamó Darío atónito por lo que acababa de pasar. "¿Por la presión habrá sido?", continuó desconcertado por la situación. Luego de esto, le consultó a Paloma si estaba bien, ya que la explosión había sido cerca de sus piernas, pero ella aseguró que no le había pasado nada.
Entonces, Darío empezó a barrer los restos de la tapa con ayuda de su compañera mientras reflexionaba sobre una serie de sucesos que le pasaron en la casa en los últimos días. "Me están pasando cosas. Demasiada tensión tengo, me parece . ¡Me explotó en la mano, eh!", sentenció.