Carmen Barbieri protagonizó un tenso momento en pleno vivo de su programa, Mañanísima, al pronunciarse en contra de una figura que tuvo comentarios detractores sobre su ciclo. La conductora de televisión y artista se mostró furiosa con quienes hablaron de su programa y dejó en claro que es una fuente de trabajo para muchas personas.
"No estoy tan alegre, es una mentira esto que yo hago. Por momentos sí, yo soy feliz porque trabajo. Estoy feliz y agradecida a los directivos que pensaron en nosotros, tenemos un lindo programa", comentó Barbieri sobre el ciclo que comenzó en el canal de cable Ciudad Magazine y después de más de un año en esa emisora pasó a las mañanas de El Trece, con mucha expectativa. Si bien la competencia directa con A la Barbarossa es ganada por el ciclo de Telefe, las marcaciones de rating de Mañanísima no son malas para la franja horaria que ocupa.
"La verdad es que no voy a parar de mandar cartas documento a toda la gente que ayer, antes de ayer, hablaron mal del programa. Es nuestro trabajo, es el pan de cada día. A vos te estoy hablando. ¿Vos creés que yo te creo que no te importa nada? Si a vos te importa todo. Y te va a importar mucho lo que te va a pasar, porque de mi parte yo no voy a callar", continuó su descargo Carmen, sin aludir de manera directa a quién se refería. Y sumó: "Voy a a hablar en mi programa, no con los noteros, que los respeto porque es su trabajo, pero voy a hablar acá".
Muchos en los comentarios a un posteo de Twitter donde se compartió el video de Carmen enojada dedujeron que las palabras de la conductora iban dirigidas a Yanina Latorre, por los fuertes cruces que han tenido en los últimos meses, aunque Barbieri nunca lo confirmó. "Estoy dolida, herida y enojada. se meten con mi vida, con mi trabajo, que es le trabajo e todos nosotros. ¿Con qué derecho? Con mi vida privada. Si tengo ganas de ventilar mi vida lo hago yo. Yo puedo hablar de mí. ¿Pero vos? Estate atenta", cerró.
El enojo de Carmen Barbieri con Yanina Latorre
La capocómica se molestó con la botinera por haber hablado de la intimidad de su familia. "¡¿Quién te creés que sos?! ¿La dueña de la televisión? ¿Cuánto hace que estás en la tele? ¿De dónde venís? ¿¡Quién sos para decir que yo me burlaba de Sofía Aldrey!? ¡La amo! ¿Qué estás diciendo? Es la ex de mi hijo. Es una mujer que amo, admiro y respeto ¿Cómo me voy a burlar?", sostuvo Carmen. Y cerró: "¡Estúpida! ¡Sos estúpida! ¡Tarada! ¿Por qué no mirás bien lo que hacíamos? ¡Jugábamos! Trato de que la gente en la casa se ría, disfrute y hablábamos de lo que había pasado. No quisiera que se repita con otras personas. Porque yo pasé un momento terrible y vos también. A vos te cagaron, te metieron los cuernos. Cómo habrás llorado y sufrido... ¡Lo que habrás adelgazado! Si yo bajé de peso que soy gordita, imaginate vos, mi amor".