Carmen Barbieri rompió en llanto en vivo en Mañanísima (El Trece) luego de enterarse sobre una inesperada muerte. La reconocida conductora de televisión no solo es famosa por su larga trayectoria en la industria del espectáculo, sino también por su carisma y su apertura a la hora de mostrarse vulnerable. En las últimas horas, se quebró al hablar sobre la trágica muerte de una persona que la tomó por total sorpresa.
"Estoy viendo esta hermosa carita. Le decían Lolo. Hace poco acaba de fallecer. Ayer estaba luchando por su vida un niño de 9 años, Lorenzo Somaschini. Corría en una moto, en SuperBike”, comenzó diciendo Carmen, con lágrimas en los ojos. Luego, le explicó al público de quién se trataba.
Se trata de Lorenzo Somaschini, el niño argentino de 9 años que competía en motociclismo y que perdió su vida en un accidente. Su muerte conmovió al país entero, y es por esto que Barbieri decidió tomarse unos minutos en su programa para dedicarle unas palabras a la familia del pequeño, que falleció durante una práctica para la cuarta etapa de la Copa Honda Junior 160 en el Autódromo de Interlagos de la ciudad de San Pablo.
"Yo le deseo a toda la familia que el dolor se vaya calmando lo más pronto posible. Es muy difícil. Debe ser terrible perder a un hijo. Él hacía un deporte muy riesgoso. Imagino que los padres estaban preparados para cualquier accidente. No para la muerte. Iba a 40 kilómetros por hora. Es un accidente sorpresivo”, cerró, completamente conmovida.
Carmen Barbieri reveló lo que sufrió con Santiago Bal: "Me pasó a mí"
Carmen Barbieri se quebró en vivo y contó un detalle desconocido sobre su relación con Santiago Bal. La famosa conductora fue interceptada por un móvil de LAM (América TV) luego de dar una entrevista en un streaming y no pudo evitar derramar algunas lágrimas al recordar una peculiar situación que enfrentó con su exesposo.
En esta nota que brindó con el programa que conduce Ángel de Brito, Barbieri contó cómo fue su visita al streaming Rumis, donde no pudo evitar quebrarse al hablar de su carrera profesional y su matrimonio. Así, la conductora fue consultada por "el fin del amor" con Santiago Bal y no pudo evitar volver a derramar algunas lágrimas: "El amor se termina. Cuando me separé de él, me pregunté ‘por qué no me ama’, ‘por qué me dejó de amar’. Y la verdad es que uno no sabe por qué deja de amar y cuándo. Pero yo no lo podía entender”.
Así las cosas, sumó ya lagrimenado: "Hay preguntas que no tienen respuestas, pero Santiago me dejó de amar. Él necesitaba otra cosa de mí. No lo estoy culpando". Luego, continuó: "La vida es así, hoy te amo, nos matamos de amor… Y un día dejás de amar, no sabés por qué ni cuándo. Eso es lo que me pasó a mí".
Por último habló de las relaciones de su hijo y confesó que, si tuviera que salvar del mar a Laurita Fernández o a Sofía Aldrey, elegiría a Laurita. "Yo dije que la dejaba en el mar, porque estaba segura de que iba a llegar a tierra. Ella puede lograr cualquier cosa que se proponga. No es que Laura no pueda, pero hablando de ella, la dejaba en el mar porque sabía que se iba a salvar como ayudó a salvar a mi hijo", aseguró.