La participación de Margarita, la hija de Esteban Bullrich, en la competencia La Voz Argentina (Telefe) generó una ola de críticas en las redes, entre quienes denunciaron que el programa "está arreglado" y quienes aseveraron que la participante desafinó, pero "estuvo acomodada por la situación de su papá". Quien salió a hablar al respecto fue la capocómica Carmen Barbieri, con una fulminante reflexión.
En Mañanísima (Ciudad Magazine), Carmen "La Leona" y sus panelistas hablaron sobre el escándalo que provocó la perfomance de Margarita y la dramática escena que protagonizó Esteban Bullrich, hundido en llanto por su hija. Sobre el cruce de opiniones que surgieron y la reacción que tuvo el jurado con la historia de la participante, Barbieri precisó: “Yo puedo asegurar que nada de esto está arreglado, no esto. En general La Voz no está arreglada".
"Algunas personas pueden llegar a pensar que desafinó y otro que no…y nadie se dio vuelta y es una injusticia. Pero también ahí se mueven otras cosas, tal vez el sentimiento que le puso la cantante fue muy fuerte. No es sólo cantar perfecto, es cómo se lo transmite”, agregó Carmen, defendiendo a la hija de Esteban Bullrich.
Sumándose a la defensa de la hija del integrante del PRO, Pampito sentenció: “¡Déjense de joder! Fue un lindo momento televisivo, fue un momento emotivo de una persona que la está pasando recontra mal de salud ¿No pueden tener un poco de paz en las redes?”.
Cómo fue la participación de Margarita Bullrich en La Voz
Marley se quebró en La Voz Argentina al entrevistar a Margarita Bullrich, la hija de Esteban Bullrich, quien se presentó para participar del certamen. Antes de subirse al escenario a cantar, la joven se presentó y contó su historia de vida con su papá al lado, quien estuvo acompañándola en todo momento y comunicándose a través del dispositivo electrónico que le permite hablar a causa de su ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica).
"Me llamo Margarita Bullrich y tengo 18 años. Con mis papás cantamos siempre, pero a los 9 años empecé a hacer comedia musical. Cuando subía al escenario sentía que era mi momento, que era yo frente al mundo. Esta actuación se la dedicaría a mi papá, porque él me generó este amor por la música", expresó la hija de Bullrich.
"El amor por la música surgió de él, completamente", agregó Margarita. Marley no pudo evitar quebrarse en llanto al ver la emoción en las expresiones de Bullrich. "Le pregunté a él cómo fue esa época en la que cantaban juntos y él fue escribiendo esta respuesta con sus ojos", explicó el conductor, mientras las cámaras enfocaban al dispositivo.
A través de él, Bullrich pudo elaborar su respuesta: "Canto muy mal, pero tenía la memoria de mi infancia que había un piano en casa y nunca aprendí a tocarlo. Me dije: 'Cuando sea padre voy a promover la música en mis hijos'. Margarita fue la que más mostró la veta musical. Así cantamos canciones de Jorge Drexler y hacíamos dúos".