Carmen Barbieri se animó a dar un paso más adelante durante un informe sobre Wanda Nara y, sacando sus dotes de capocómica, imitó a la mediática empresaria y su particular forma de hablar en forma de "beboteo". "Hace así", expresó la mamá de Fede Bal, copiando la pose de la investigadora de ¿Quién es la máscara? (Telefe).
Al aire de Mañanísima, su programa de televisión diario en Ciudad Magazine, Carmen y sus panelistas -Estefi Berardi y Pampito- opinaron sobre la forma de dirigirse de Wanda Nara a sus seguidores. "Habla muy bajito ella, bebotea", indicó Berardi y Carmen, por su lado, aportó: "Se hace la sexy cuando habla".
"Hace así...'fue una relación falsa'", expresó Carmen Barbieri en una divertida pose de imitación a la mediática ex de Mauro Icardi. Muy tentada, la actriz de teatro de revista agregó: "Bueno ya está, basta de imitaciones que para eso está Fátima Flórez.
Pasado el momento de bromas, Carmen explicó porque imitó a Wanda y apuntó: “Ella es muy dulce al hablar, yo la imito pero es una broma. Es muy inteligente, siempre lo digo, está muy tierna hablando, muy tranquila”.
Wanda Nara cenó con un jurado de Tinelli y crecen los rumores de romance
Sin Mauro Icardi en su radar amoroso, el corazón de Wanda Nara está abierto al amor y las nuevos vínculos. En esa sintonía, la empresaria y actual jurado de ¿Quién es la máscara? (Telefe) se encontró con uno de los jurados más destacados de Canta Conmigo Ahora (El Trece) y cenaron, aunque no pudieron evitar que la atención de los paparazzis y los rumores amorosos.
El artista que se juntó a cenar con Wanda en el restaurante Gardiner, en Costanera, fue ni más ni menos que el popular L-Gante, impulsor de la "cumbia 4.20" y una de las sorpresas del certamen de canto de Marcelo Tinelli. El cantante, separado de Tamara Báez, asistió poco después que la empresaria y juntos disfrutaron de un encuentro de amigos.
Según documentó una fuente cercana a Clarín: "Ella llegó alrededor de las 22.30 con Kennys Palacios y dos personas más, una chica y un chico, y L-Gante llegó a las 23.10 en su Mercedes Benz negro, ploteado con el calco de La Mafilia, y en otro auto idéntico un custodio suyo".
"Estuvieron hasta la 1.15 de la madrugada. Cuando él llegó se sentó al lado de ella, cada vez se fue acercando más y hasta en un momento la abrazó", prosiguió la fuente. La cuenta Gossipeame capturó el momento en una fotografía que no tardó en viralizar en redes sociales, alimentando todo tipo de sospechas acerca de un supuesto romance entre Wanda y L-Gante.