Carmen Barbieri es una conductora de televisión, actriz y directora teatral argentina que siempre se mostró muy comprometida con lo que vive la gente de su país. En un reciente momento televisivo, la capocómica volvió a demostrar ese costado de su personalidad, al dedicarles unas duras palabras a Javier Milei por la crisis económica.
La madre de Federico Bal reaccionó al aire a un testimonio de la actriz Marta González, quien aseguró que no llegaría a fin de mes si su hija no la ayudara económicamente. "Me pude jubilar con la mínima, de ama de casa. Tengo a mi hija y a mi yerno que me ayudan, si no, no podría. Los medicamentos que tengo que tomar los tengo que garpar. Y ayer me hice socia de PAMI también, porque no alcanza. A mí la jubilación, si no tuviera a mi hija y mi yerno, no me alcanza. No podría pagar las expensas del lugar donde vivo. ¿Qué, me tengo que mudar a los 80 años? Si a esto lo pagué con el laburo de toda al vida. No me parece justo", comentó la actriz en El Trece.
Carmen Barbieri reaccionó ante estas palabras en su programa, Mañanísima, y no pudo contener las lágrimas: "Una mujer que vive laburando, trabajó hace poco con Federico en una comedia. Es injusto que los argentinos estemos viviendo esto. Le hablo al presidente, cómo me gustaría hablar con él. No me importa si es al aire, en privado. A ver, que me explique. ¿Tiene corazón? ¿Él ve lo que está pasando? Me da mucha bronca".
"Marta es una de esas luchadoras: lucha para no repetir su cáncer y tienen que ayudarla sus hijos. Yo soy muy llorona, pero es injusto escuchar a una mujer como Marta González y es injusto lo que le pasa porque es una laburante. Hoy mi hijo se está haciendo todos los estudios porque tuvo cáncer y, si yo no tuviese una prepaga, no podría pagar los estudios de él para ver si sigue bien", continuó su descargo, muy emocionada y conmovida, Barbieri.
El apoyo de Susana Giménez a Javier Milei
En el día en que se aprobó en el Congreso el veto a la ley de movilidad jubilatoria, que significaba un aumento en los ingresos de los jubilados, Susana Giménez fue consultada por la prensa sobre lo que piensa de este gobierno y no dudó en apoyarlo. "Me encanta todo lo que está haciendo, así que lo apoyo a muerte", soltó. Luego fue consultada por los gritos que el Presidente suele dar en sus discursos y respondió: "No me importa, cosa de él. Grita porque es así calentón, ya se va a costumbrar. Pasa que si yo hubiera encontrado el gobierno como estaba, también gritaría y lloraría. Más que gritar, lloraría".
Diego Ramos habló sobre una interna en Mañanísima
"Yo no peleo, yo conduje algunos días cuando Carmen no estuvo, después vinieron otros. Yo me llevaba muy bien con Canaletti, lo que sucedió al aire con Majo es lo que sucedió", comenzó Ramos en alusión a aquel escándalo. Y siguió: "Yo no tomé partido por nadie o por los dos. Entiendo que Majo se haya ofendido o le haya dolido lo que sucedió al aire, que él le haya dicho eso. Majo medio que se enojó conmigo porque yo le dije que estoy acostumbrado a dirimir las cosas acá con la luz apagada y no hubiera puesto ese tweet".