Carmen Barbieri aludió a un problema que enfrentó Federico Bal cuando le diagnosticaron cáncer de colon y relató el primer pensamiento que el joven tuvo al recibir la noticia. La conductora de televisión se conmovió el recordar el traumático momento que vivió su hijo, en medio de un debate en vivo sobre la salud de Wanda Nara.
El actor Diego Ramos es panelista de Mañanísima, el nuevo ciclo de actualidad y espectáculos que Barbieri lleva adelante en las mañanas de El Trece, y allí reflexionó sobre el presente de Wanda Nara, tras ser diagnosticada de leucemia. "Me parece que ella se le pedía una responsabilidad muy grande que era que tenía que ser fuerte y mostrar fuerza para otras personas que estuvieran pasando por lo mismo. Y, tal vez, ese era su momento de ser débil y que otras personas la levantaran a ella", comentó.
En ese momento, Carmen Barbieri comparó la situación de Nara con la que su hijo vivió en 2020 y relató: "Lo qué pasa qué hay que estar en ese cuerpo ¿en quién pensás primero? A mí Federico me contó que cuando le dieron a él la noticia de lo que tenía, lo primero que se le cruzó por la cabeza fue ‘¿qué hago con mi mamá?’ ¡Pensó en mí! En lo que iba a sentir cuando me lo dijera. Yo creo que ella debe haber pensado primero en su familia, en sus hijos".
"De todas maneras se va al ‘Bailando’ de Italia y muestra cómo se puede con una enfermedad y haciéndose el tratamiento que no hay que abandonar nunca. Siguió adelante, si cayó, para mí fue por poco tiempo", concluyó su relato la capocómica.
El consejo de Carmen Barbieri a Nicole Neumann
La actriz le habló a su compañera de jurado en Los 8 Escalones en medio del auge por su casamiento con Manuel Urcera y de sus conflictos legales con el padre de sus hijas, Fabián Cubero. "Yo le voy a decir algo a Nicole, es un momento hermoso el que está viviendo. Enamorada de un hombre que le da todo, y no me refiero a lo económico, hablo a nivel amor y afecto. La comprende, la cuida, entiende su profesión...", comentó Barbieri. Y cerró: "Aprovechá este momento porque se vive una sola vez. El otro día, creo que fue fuera de cámara en Los 8 Escalones ella dijo unas palabras, que estaba muy emocionada, viviendo un momento maravilloso".
Fuerte crítica de Marina Calabró a Mañanísima
"Me gustó que aprovecharan todo hasta lo que no hay pero hay un pasillo, al que yo lo llamo Bonelli, le pusieron luces y hicieron el musical de Mañanísima. Amé un musical a las nueves de la mañana. Esto fue sentar postura, el programa es Carmen en estado puro", sentenció Calabró en su columna del programa radial de Jorge Lanata. Y siguió: "Lo que pongo en las sombras es que no me revocaron la pared. Una manita de pintura no le habría venido mal pero todavía están sacando los trastos de Doman".