Carmen Barbieri recibió una inesperada noticia en El Trece, a pocos días de su desembarco en el canal con su histórico ciclo Mañanísima. Tras su salida de Ciudad Magazine, la madre de Federico Bal se mostró muy feliz por este nuevo comienzo en el canal producido por Kuarzo Entertainment. Si bien al principio este nuevo proyecto parecía bien encaminado, a los pocos días la situación se desmoronó por completo.
Barbieri debutó en la pantalla de El Trece en el horario que anteriormente le pertenecía a Fabián Doman, conductor de Bien de Mañana. Esta iba a ser una importante oportunidad para que Mañanísima brillara en la industria televisiva, ya que el canal es uno de los más vistos del momento, superando ampliamente a El Nueve. A pesar de esto, en las últimas horas la conductora recibió una muy mala noticia por parte de la emisora.
Resulta que desde que Carmen llegó a El Trece, no logró hacerle frente a Georgina Barbarossa, quien está al frente de A la Barbarossa en Telefe. Esto se vio reflejado en los números del rating, que durante los últimos días, no llegaron a los números esperados.
El pasado lunes 13 de noviembre de 2023, A la Barbarossa arrancó apenas con 1.3 puntos, hasta que llegó a los 2.4. Sin embargo, el ciclo conducido por Georgina obtuvo el doble, 5.5 puntos, posicionándose como lo más visto del turno mañana. En segundo lugar quedó el ciclo de Barbieri, seguido de Desayuno Americano (2.0 puntos) y de Qué Mañana (1.4).
La inesperada confesión de Carmen Barbieri sobre su vida íntima: "Me gusta"
En una emisión de su programa, Carmen conversó sobre sus compañeros sobre su vida íntima. Todo comenzó cuando Estefi Berardi, panelista del programa, comenzó a hacerles preguntas a sus colegas acerca de sus vidas sexo afectivas. En medio de una reflexión sobre las cirugías estéticas, Berardi confesó: "Si yo fuese lesbiana, me gustaría más tipo Nicole Neumann, más tranqui, una 'Pampita'".
Tras esta revelación, Carmen aseguró que nunca se había detenido a pensar en eso. Segundos después, sorprendió a una de sus compañeras con un llamativo comentario: "Yo nunca me lo propuse porque me encantan todas las mujeres, pero si yo fuese lesbiana, me parece que me gustaría Majo Martino. Me parece que es una mujer chiquita, perfecta... No me gustan las grandotas".
Majo, quien estaba presente en el set, le preguntó: "¿Nunca fantaseaste con una mujer?". "Mmm, fantasía no, lo contaría. Con hombres sí. Con mujeres no, no sé porqué", contestó la madre de Fede Bal. Y, concluyó: "Para grandota estoy yo, me gusta la mujer más chiquita, más manuable. Como María Eugenia Ritó... Las mujeres somos hermosas hasta el último respiro de nuestras vidas aunque nos saquemos, nos pongamos...".
Por otra parte, en otra emisión del ciclo Carmen reveló hace cuánto no tiene relaciones sexuales. "Causó mucho revuelo tu comentario, tu confesión, de que hace ocho años no hacés el amor...", quiso saber Diego Ramos. Ante esto, Lucas Bertero le preguntó si apostaba a la autosatisfacción, y sin dudarlo, Carmen contestó: "¡Eso! Yo apuesto a que hay que masturbarse. Señora, hay que masturbarse hasta el último aliento de su vida".