Carmen Barbieri contó un detalle de su vida privada y reveló la "complicación" que sufre por las noches. La famosa conductora se sinceró sobre esas veces que está sola a la hora de irse a dormir y confesó qué es lo que más extraña de la vida en matrimonio.
Al aire en Mañanísima, el ciclo que conduce en El Trece, Barbieri contó la peculiar rutina que mantiene algunas noches cuando está sola en su casa. Resulta que la conductora entró al estudio y, tal como sucede cada día, mostró el look que llevaba con una reconocida marca que "siempre la viste" para Los 8 Escalones del Millón. Ante esto, Estefi Berardi aprovechó para preguntarle "quién la desvestía" y la mamá de Fede Bal fue contundente: "No me desviste nadie".
Luego, continuó la conversación con una anécdota: "Es más, les voy a contar una cosa que nunca le conté a nadie. Hay noches que duermo con el vestido puesto". Todos sus compañeros reaccionaron atónitos ante la declaración y le pidieron a Carmen que explique por qué optaba por esta incomodidad.
"Me encantaría que fuera porque llego borracha, pero es porque llego cansada de trabajar y no tengo quien me baje el cierre", confesó. Entonces, uno de sus compañeros que vive cerca le dijo que la próxima le avisara que "él iba, se lo bajaba y volvía a su casa", a lo que, entre risas, Barbieri remató: "Es lo único que extraño de estar casada".
Carmen Barbieri decidió contar lo que sufrió con Santiago Bal: "Me pasó a mí"
Carmen Barbieri se quebró en vivo y contó un detalle desconocido sobre su relación con Santiago Bal. La famosa conductora fue interceptada por un móvil de LAM luego de dar una entrevista en un streaming y no pudo evitar derramar algunas lágrimas al recordar una peculiar situación que enfrentó con su exesposo.
En esta nota que brindó con el programa que conduce Ángel de Brito, Barbieri contó cómo fue su visita al streaming Rumis, donde no pudo evitar quebrarse al hablar de su carrera profesional y su matrimonio. Así, la conductora fue consultada por "el fin del amor" con Santiago Bal y no pudo evitar volver a derramar algunas lágrimas: "El amor se termina. Cuando me separé de él, me pregunté ‘por qué no me ama’, ‘por qué me dejó de amar’. Y la verdad es que uno no sabe por qué deja de amar y cuándo. Pero yo no lo podía entender”.
Así las cosas, sumó ya lagrimenado: "Hay preguntas que no tienen respuestas, pero Santiago me dejó de amar. Él necesitaba otra cosa de mí. No lo estoy culpando". Luego, continuó: "La vida es así, hoy te amo, nos matamos de amor… Y un día dejás de amar, no sabés por qué ni cuándo. Eso es lo que me pasó a mí".
Por último habló de las relaciones de su hijo y confesó que, si tuviera que salvar del mar a Laurita Fernández o a Sofía Aldrey, elegiría a Laurita. "Yo dije que la dejaba en el mar, porque estaba segura de que iba a llegar a tierra. Ella puede lograr cualquier cosa que se proponga. No es que Laura no pueda, pero hablando de ella, la dejaba en el mar porque sabía que se iba a salvar como ayudó a salvar a mi hijo", aseguró.