Tal como lo anunció durante los últimos debates de Gran Hermano, Camila Lattanzio festejó su cumpleaños con una gran fiesta. La joven celebró sus 22 años junto a su hermana gemela, Florencia, e invitó a sus excompañeros de la casa. Sin embargo, solo uno de ellos dio su presente.
El dúo decidió celebrar su cumpleaños en un reconocido boliche de zona Oeste y, dentro de la lista de invitados, figuraban la gran mayoría de los exparticipantes del reality show. Sin embargo, según se vio en las redes sociales, solo uno de ellos decidió ir al festejo y dejó registro en su cuenta de Instagram.
Según se pudo ver, solo Agustín Guardis acudió al festejo que inició en la casa de Camila y finalizó en el boliche. El participante apodado como "Frodo" forjó un gran vínculo con la cumpleañera y quiso acompañarla en su festejo.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que ningún otro "hermanito" dio su presente en el festejo. Ni siquiera Walter "Alfa", quien forjó un gran vínculo con Camila dentro de la casa, o Ariel Ansaldo, que también se mostraba muy amigo de la joven.
Juliana y Agustín revelaron el apodo secreto que le pusieron a Romina en Gran Hermano y fueron repudiados
Agustín Guardis y Juliana Díaz, exparticipantes de Gran Hermano 2022 (Telefe), revelaron cuál es el sobrenombre que le pusieron a Romina Uhrig, su compañera dentro de la casa, con quien mantuvieron una mala relación.
Los dos "hermanitos" hicieron una sesión de streaming junto con Maxi Guidici, en el que conversaron sobre su paso por la casa más famosa del país. Al referirse sobre sus enfrentamientos con la exdiputada, "Frodo" y Juliana confesaron que llamaban a Romina en secreto por otro nombre.
"'Ollita popular' le puse y lo voy a seguir sosteniendo... Me encanta decirle así porque es re ella", deslizó la novia del cordobés. "Hacía guiso, polenta, ponía a los chicos en fila con el platita y a vos Agus te ponía último... a ver si te merecías un poquito más de carne... es re ella. ¿Cómo no le va a gustar el apodo? Además, bien político", sumó Juliana, filosa.
Miles de usuarios de las redes sociales apuntaron contra la joven. "No les queda otra que hablar mal de los que se destacaron o fingir amistad con ellos, porque ni así logran subir seguidores", "Qué desagradable", "Este es el problema de andar resentido, no te deja pensar en otra cosa" y "Se juntaron el hambre y las ganas de comer" fueron unos de los tantos comentarios que los usuarios dejaron en la plataforma.