Con la llegada del nuevo año, son muchos los contenidos que empiezan a variar dentro de la pantalla y las grillas televisivas. Sin ir más lejos, Telefe, el canal líder actualmente, anunció una drástica modificación en su contenido que afecta directamente a Iván de Pineda, uno de los conductores estrella de la señal.
Aunque si bien la edición 2023 de Gran Hermano obtiene buenos números, no son los esperados por la producción en comparación a la temporada anterior. Por este motivo, decidió reforzar los demás horarios para mantener una buena racha durante el día y posicionarse por encima de la competencia. Así es que el reconocido conductor, que brilló en varias temporadas de Pasapalabra, recibió una especial noticia por parte de la producción.
Según se dio a conocer en las redes sociales de Telefe, Escape Perfecto, el nuevo ciclo que conduce De Pineda junto a Josefina "La China" Ansa, tendrá más tiempo en pantalla debido al éxito que cosechó en poco tiempo. "El año empieza con todo", aseguraron desde la cuenta de Twitter de la señal.
Precisamente, el programa de preguntas y juegos pasará a emitirse a diario, incluidos los fines de semana. Así, tendrá una programación semanal desde las 21.45 a las 22.30 y ahora se suman los sábados a las 21.45 para completar la grilla.
El desesperante momento en Telefe que preocupó a Iván De Pineda: "Tenemos que volver"
Iván de Pineda mostró gran preocupación en pleno vivo de Escape Perfecto, el programa de televisión vinculado al entretenimiento que se estrenó el miércoles 29 de noviembre por Telefe. El conductor se llevó un gran susto por una situación ocurrida en medio de uno de los juegos que despertó todo tipo de reacciones.
En la emisión del jueves 30 de noviembre, Iván De Pineda protagonizó un momento con un participante que acababa de realizar una prueba importante. El conductor que está al frente de Escape Perfecto junto a "La China" Ansa vio el momento justo en que Rafael, uno de los concursantes, se llevó puesta una puerta por no llegar a tiempo.
No solo sucedió eso, sino que en ese momento intenso de querer ganar a toda costa, se agarró uno de los dedos con la puerta, por lo que Rafael quedó un poco sentido. "Rafa, primero ¿estás bien? ¿Seguro, no?", consultó De Pineda antes de continuar con la dinámica del programa.
Como el participante respondió que sí, el juego siguió sin problemas. Afortunadamente, la cámara lenta indicó que Rafael logró meter su mano entre la puerta por centésimas de segundos, hecho que le dio la oportunidad de seguir jugando y por lo que lo celebró, a pesar de haber quedado su dedo sentido.