Mónica Cahen D’Anvers y César Mascetti, pareja de periodistas y exconductores de Telenoche en El Trece, fueron premiados con el “durazno de oro” en el Festival Provincial del Durazno y la Producción que se realizó en San Pedro, provincia de Buenos Aires. El jurado, integrado por Gabriel Valentini, Sofía Arri y Claudio Budde, los proclamó como los ganadores frente a los otros 12 participantes contra los que competían.
Tras su retiro de la televisión, decidieron dedicarle su vida al cultivo con su proyecto La Campiña de San Pedro, su emprendimiento de cultivo con el que decidieron participar en esta 22° edición del festival. “¡¡GRACIAS!! Muy agradecidos por esta nueva distinción y reconocimiento como mejor durazno de la temporada”, publicaron en sus redes sociales.
“Para nosotros es una gran satisfacción y estímulo para seguir apostando a esta noble y apasionante actividad, en la que llevamos ya más de 40 años. San Pedro tiene una larga trayectoria y un gran prestigio como zona productora de duraznos, haber logrado producir este año la mejor fruta nos llena de orgullo”, sigue el posteo.
“Muchas gracias a la gente de Gobernador Castro, organizadores de la Fiesta Provincial del Durazno y La Producción, muchas gracias a todo el equipo de trabajo de La Campiña de San Pedro por su amor y dedicación al trabajo, protagonistas también de este acontecimiento. Muchas gracias por todo, Mónica y César”, finaliza.
La Campiña de San Pedro, el emprendimiento de Mónica y César
La Campiña de San Pedro está ubicada aproximadamente a 180 kilómetros de Capital Federal y es un espacio en el que se realizan eventos en medio de la naturaleza con el fin de acercar a turistas a meterse en el mundo del cultivo de estación.
“Un guía especializado los acompañará y les contará sobre las distintas áreas que hacen de La Campiña un lugar único, donde podrán visitar el galpón de empaque, el palomar de César, la huerta con sus maravillosos colores, la dulcería, el almacén, el restaurante y en primavera los naranjos y durazneros en flor. Los invitamos a conocer nuestro lugar”, cuentan Mónica y César en su sitio web.
La Campiña está abierta los viernes, sábados, domingos y feriados a partir de las 10:00 A.M. Tiene cupo limitado y un estricto protocolo de cuidados contra el coronavirus. También funciona como restaurante, únicamente con reservas, y ofrece caminatas por el jardín y visitas guiadas.