Martín Bossi se robó el protagonismo de la última emisión de La Noche de Mirtha. El actor fue uno de los invitados del programa especial de la diva de los almuerzos desde Mar del Plata y le hizo una incómodo comentario que involucró al ex de Fátima Florez, Norberto Marcos.
“¿Puedo decirte algo, Chiqui?”, comentó Martín en medio del programa y comenzó a explicar: “Porque hay un rumor que está surgiendo... Lo dije fuera del aire, pero me gusta denunciar las cosas al aire”. Y en relación con la pregunta, dijo entre risas: “Se está rumoreando", "Y ya hablé con Ángel De Brito", aclaró para finalmente lanzar: "Estás teniendo un affaire con Norberto, el ex de Fátima Florez”.
Por su parte, la Chiqui respondió: “¿Qué querés que te diga? No me importa nada”, y el artista insistió: “Esa sonrisa es que sí”. A continuación, Mirtha hizo un gesto con la cara, y cerró el tema entre risas: “Me resbala”.
Lo cierto es que el comentario puede interpretarse como un venganza del actor por las punzantes consultas que le hace "La Chiqui" a sus invitados. “Qué bien te está yendo, Martín. Muy bien. Felicitaciones”, interrumpió Legrand con la mirada fija en el actor. “Estás llenando todas las funciones, qué bárbaro”, destacó, y de inmediato invocó a la novia del presidente Javier Milei.
“¿Estás encabezando o encabeza Fátima?”, quiso saber la figura de El Trece, pero no le dio tiempo a responder, porque sin hacer una pausa agregó: “¿Te llevás bien con Fátima?”. “No, no me llevo mal”, atinó a reaccionar Bossi. “Estas son las preguntas de la Chiqui”, aclaró Legrand ante la cara de susto de su invitado. “Yo vengo preparado, ¿sabés cómo dormí? Así”, reconoció el humorista, y abrió los ojos replicando un gesto de alerta.
Mirtha Legrand se cansó y criticó a Javier Milei: "Los gobernadores estuvieron bien"
Durante la transmisión del pasado sábado por la noche, Mirtha Legrand habló sobre la disputa entre Javier Milei y los gobernadores luego de que cayera la Ley Ómnibus. En tanto, la conductora de televisión de El Trece se refirió a las políticas de ajuste que viene aplicando el Gobierno hace dos meses y se quejó de la realidad que vive el país bajo el mando del líder de La Libertad Avanza.
La reconocida presentadora fue muy crítica con el aumento de los precios de los productos alimenticios y de primera necesidad. De hecho, señaló que queda espantada cada vez que su empleada acude al supermercado para abastecer su heladera. "Yo no voy a hacer compras, pero la persona que hace las compras en casa vuelve horrorizada siempre. ¿Cómo pueden subir los precios así?", disparó.
Después de algunas justificaciones por parte del intendente de General Pueyrredón (PRO), quien aludió al "despilfarro" del kirchnerismo, Legrand redobló la apuesta y volvió a arremeter contra las medidas del gobierno de Javier Milei y a la postura de confrontar a los líderes provinciales tras la caída de la ley ómnibus: "Los gobernadores estuvieron bien. Hay leyes que no se pueden pasar", sobre el conflicto entre el ejecutivo nacional y el provincial.