Julieta Poggio se convirtió en tendencia en las redes sociales por un video insólito en su visita a la provincia de Tucumán. La exparticipante de Gran Hermano que trabaja como actriz y bailarina estaba acariciando a un caballo cuando de pronto, el animal le dio una patada que la descolocó por completo.
En la jornada del martes 14 de noviembre, Julieta Poggio estuvo en Tucumán para brindar una masterclass de baile frente a una gran cantidad de personas. A través de sus historias de Instagram, la joven publicó varias imágenes que retrataban la tranquilidad de su visita, ya que estuvo en un campo rodeada de animales.
En uno de los videos, Julieta anticipó el imprevisto que vivió con un caballo. Allí se pudo observar que le estaba acariciando el lomo y segundos después, el animal levantó sus patas traseras para golpearla. "Por suerte muy aesthetic, el campo es lo mío", escribió en broma la ex Gran Hermano.
Horas más tarde, el posteo ya había comenzado a circular en las distintas redes sociales y despertó todo tipo de reacciones. Afortunadamente no sufrió ninguna lesión, ya que el caballo no era adulto y la patada fue a la altura de la tibia sin tanta violencia. De hecho, ella misma se lo tomó con gracia en sus redes.
Le ganaron los celos: Julieta Poggio admitió haberle preguntado a Coti por su beso con Marcos
Julieta Poggio rompió el silencio sobre la charla privada que mantuvo con Coti Romero sobre Marcos Ginocchio y confesó haberse sentido celosa. Luego de que Coti revelara que se besó con el joven salteño y que Julieta le escribió para saber si eso era cierto, la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) dio su versión de los hechos. Fiel a su estilo sincero y directo, la bailarina no se guardó nada y contó detalles sobre aquella conversación que tuvo con su excompañera del reality.
Todo comenzó cuando Romero contó en LAM (América TV) que se había besado con "El Primo" en el mes de agosto, en un after luego de la fiesta Bresh. Al escuchar esta noticia, Poggio se comunicó con Coti para preguntarle cómo había sido aquella situación. Más tarde, Romero la mandó al frente y contó esto, dejando en evidencia los celos que sintió la "hermanita". En este contexto, Julieta habló por primera vez sobre el tema.
Al ser abordada por un cronista del ciclo de Ángel de Brito, Julieta opinó que Coti mintió sobre el beso "por prensa". "Pero no me quiero pelear con ella, ya está pero otra cosa no se me ocurre", reflexionó. Cuando el movilero le preguntó si era verdad que le había escrito a Coti, Poggio no lo negó y contestó con firmeza: "Yo no voy a decir lo que nosotras hablamos porque es una conversación entre nosotras, algo privado. Yo de mi parte no haría eso porque es exponer algo que hablas en privado con una persona".
Luego, explicó que le preguntó "para saber cómo fueron las cosas, para saber su versión". Sin embargo, aseguró que la historia de Coti no le pareció verdadera. "No me convenció porque lo conozco a él... Lo que hablé con él no coincide, obviamente son dos versiones distintas. Sí me molestó que exponga lo que hablamos en privado, pero en eso somos muy distintas", sumó.