Bienvenidos a Bordo: una participante sufrió un imprevisto con su ropa y se le vio de más

La concursante se concentró en el juego y no se dio cuenta del problema que tuvo con su su traje de baño que la hizo protagonizar un blooper en vivo.

07 de febrero, 2023 | 22.36

Una participante de Bienvenidos a Bordo (El Trece)  protagonizó un vergonzoso blooper en vivo. La concursante del ciclo conducido por Laurita Fernández atravesó un percance con su traje de baño y tuvo que taparse frente a las cámaras para que no la vieran en paños menores.

Resulta que, en la edición de verano del programa, la concursante se inscribió en un juego en donde tenía que hacer equilibrio en una tabla de surf movediza mientras contestaba preguntas de matemáticas. Este juego se realizaba encima de una plataforma similar a la de los famosos toros mecánicos, pero con la diferencia de que se tenía que mantener parada. Fue tanta la concentración de la participante, que no se dio cuenta de la mala pasada que le jugó su ropa hasta que fue muy tarde.

Luana, la concursante en cuestión, se concentró en contestar las preguntas de matemática que le hacía Laurita Fernández y no se dio cuenta que la parte superior de su traje de baño empezó a caerse. Finalmente, cuando la participante perdió el equilibrio, la bikini terminó de bajarse e intentó cubrirse con rapidez. "No, pará, tapate por favor”, frenó el juego la conductora y dejó que Luana volviera a acomodarse.

El papelón en vivo que expuso a Laurita Fernández en El Trece: "Aprendete el nombre"

Laurita Fernández vivió un momento de incomodidad en El Trece cuando quiso entablar una conversación con un famoso actor y guionista. La conductora de Bienvenidos a Bordo deambulaba por los pasillos del canal cuando se encontró con esta figura y la improvisación tuvo un mal resultado para la bailarina.

La presentadora se en contó con Sebastián Wainraich y lo interceptó en vivo para hacer un par de peguntas y así entretener a los televidentes. Laurita apeló a la serie Casi Feliz, ficción creada y protagonizada por el artista, disponible en Netflix, para sacar un tema de charla con Wainraich.

Laurita: Amé Hacelo Feliz, soy fan.

Sebastián: Aprendete el nombre

L: No, ¿cómo era? Casi feliz

S: Dice que es fan y n o sabe cómo se llama

L: No, me gustó mucho. Lo pongo para comer, de verdad. ¿Van a hacer la dos?

S: Pará, a la dos ya la hicimos.

L: ¿Y cuándo sale?

S: ¡Ya está hecha!

L: Ay nunca la vi. Ay no soy tan fan.

S: Patricia Fernández, gracias por la nota.

Si bien todo el diálogo entre Laurita y Sebastián se dio en un tono de risas, la conductora fue expuesta en las redes sociales y muchos usuarios hicieron alusión al papelón en vivo que protagonizó.

Laurita Fernández estuvo como invitada en el programa de radio de Wainraich en Urbana Play y allí explicó lo sucedido: el productor le había dicho por la cucaracha "Preguntale por Hacelo Feliz" y en el momento de improvisación ella no se dio cuenta del error, pero aclaró que vio la serie y que le gustó mucho.