Beto Casella polemizó a la hora de hablar de un tema que involucra principalmente a los panelistas que trabajan en la televisión. El conductor de Bendita TV puso el grito en el cielo y realizó una propuesta que generó un debate intenso en pleno vivo a través de El Nueve.
En la emisión de Bendita TV del miércoles 6 de diciembre, presentaron un tape que mostraba la batalla legal entre Estefi Berardi y Sofía Aldrey. La periodista de espectáculos le hizo una denuncia por acusarla de filtrar las presuntas conversaciones entre ella y Fede Bal. Sin embargo, la expareja del hijo de Carmen Barbieri desmintió todo y la causa quedó desestimada.
En este contexto de guerra mediática que es frecuente en el mundo de la farándula, Beto Casella lanzó: "Hay que poner las cosas en su lugar. Lo que no queremos es que los temas entre panelistas vayan a la justicia ordinaria y ocupen expedientes de tribunales". Algunas de las personalidades del medio que se encuentran en medio de demandas constantemente son Ángel De Brito, Yanina Latorre, Marcelo Tinelli, entre otros.
"Yo propongo un gran tribunal de los medios, una pequeña corte suprema integrada por el doctor Nelson Castro, Mauricio D’Alessandro y Mariana Gallegos. Y que ellos diriman, si va una multa o lo que sea", agregó Beto. Alejandra Maglietti, panelista de Bendita TV y abogada, se sumó al debate que generó el conductor. "Acá hablan difícil para que nadie entienda nada. Lo qué pasó fue que las sobreseyeron y el caso se terminó. El juez no dijo que eran falsos porque no hubo siquiera una pericia. Estefi fue a denunciar que hubo violación de correspondencia porque mostraron chats que supuestamente le pertenecían. Pero después dijo que eran falsos. Por eso el juez termina sobreseyendo", dijo.
Beto Casella dijo lo que nadie pensaba de la pelea de Rial y Ventura: "Hay algo"
La pelea entre Luis Ventura y Jorge Rial tuvo un nuevo capítulo esta semana y Beto Casella hizo un picante análisis del episodio. La disputa entre los periodistas fue el eje de uno de los clásicos informes de Bendita TV y desató un filoso debate entre los panelistas.
Todo comenzó cuando Ventura le suplicó a Rial que le compre una casa a Morena, luego de que la mediática denunciara que sufrió un robo en el departamento en el que está viviendo. Pero todo se desvirtuó cuando Baby Etchecopar se metió en la polémica.
"Ellos deberían pasar toda la noche haciendo el amor en un telo y arreglarse, porque es pelea de novios”, sostuvo el conductor de Basta Baby. Y agregó que entre la dupla histórica de Intrusos existía algún tipo de "tensión sexual".
Los dichos de Baby llegaron al informe de Bendita y tras pasar el tape, Beto lanzó una picante teoría: “La única manera de saber si hay algo íntimo entre ellos es poner la camarita de Nalbandian. Habría que preguntarle a un psicólogo, si en esa agresión que va y viene hay algo de amor”.