Beto Casella fue tajante al hablar sobre la seguidillas de escándalos que rodearon a La Peña de Morfi en el último tiempo. El programa dominical de Telefe fue el foco de uno de los clásicos informe de Bendita TV y el conductor lanzó una curiosa reflexión.
Tras la muerte de Gerardo Rozín, creador del formato, el ciclo quedó marcado por una serie de sucesos trágicos para sus conductores, lo que generó una teoría sobre una supuesta "maldición" en las redes sociales. Primero fue la denuncia pública por abuso sexual contra Jey Mammón, luego se incendió la casa de uno de los cocineros, Georgina Barbarossa tuvo que operarse, Jésica Cirio quedó involucrada en un escándalo y ahora Diego Leuco se separó.
Fue justamente la ruptura de Diego Leuco y Sofía Martínez lo que desató el informe del programa de El Nueve. Ambos periodistas blanquearon la separación el último lunes y la producción de Bendita título el informe: "Diego Leuco: otra víctima de la maldición de La Peña de Morfi".
De regreso al estudio, Beto compartió su análisis sobre lo que sucede con los integrantes de La Peña. “Una de las cosas nuevas que se sumó a la mala racha, no me gusta decir mufa ni maldición, de ‘La Peña de Morfi’ no se puede contar, porque es puertas adentro. La otra sí se hizo pública y tiene que ver con la separación del nuevo conductor, Diego Leuco, de su pareja Sofía Martínez. Tenían una armonía que parecía que iban a envejecer juntos…pero, empezó a conducir el programa y ¡Se separa! Hay un grupo de folklore y un cantautor que ya no van más", señaló.
"A mí no me asusta eso, pero hay gente muy cabulera. Por ahí estaban ocupados de verdad, pero les dijeron ‘me matás’ y tengo cubierto todos los días", continuó Beto y cerró: "A mí me encanta como programa, pero está pasando un especial momento. Pero bueno, es una racha que va a pasar”.
Luego, Edith Hermida les hizo una recomendación a sus colegas de Telefe: “Yo creo que tienen que hacer algunos trabajitos para tratar de alejar la mala onda. A veces las malas energías te llegan y te viene la mala, por eso hay herramientas que se pueden hacer para evitar las malas energías".
MÁS INFO
Nahuel Pennisi dijo lo que nadie sabía de una figura de La Peña de Morfi
Nahuel Pennisi es uno de los cantantes argentinos del momento, pero en las últimas horas se volvió noticia por algo que nada tiene que ver con la música. El artista se viralizó en las redes sociales por haber contado una desconocida historia con una de la figuras de La Peña de Morfi.
A lo largo de su carrera que comenzó en el año 2012, Nahuel Pennisi cosechó anécdotas por doquier que cautivaron al público más allá de su desempeño en los escenarios. En este contexto es que trascendió un video de hace unos años donde relató un momento inolvidable con un integrante del programa de Telefe.
En esta historia, Pennisi se sorprendió por un acorde disonante pero seductor que le causó mucha curiosidad y había sido ejecutado en una prueba de sonido por Marcelo Dellamea, el guitarrista que integra el dúo "Dos más uno" con Ariel Sánchez. "Era la primera vez que escuchaba ese acorde y yo no tenía la viola en ese momento, entonces empecé a flashear", dijo en primera instancia.
Al tener oído absoluto, Nahuel pudo detectar la construcción de las notas sin la necesidad de tener un instrumento a su lado. "Empecé a imaginar 'che ¿Cómo pongo los dedos'? Encima mi técnica es más rara... Cuando me toca cantar a mí, que hice Oración del remanso, lo traté de hacer a tempo porque claro, me costaba un montón", contó sobre la arriesgada decisión que tomó.
"¡No tenía la guitarra encima y el chabón ya sabía cómo era el acorde!", reaccionó Dellamea con total sorpresa. "¡Lo estrené en vivo! Menos mal que salió. Gracias por ese acorde amigo", concluyó Pennisi. El video fue publicado por una cuenta de Instagram dedicada a la música y causó sensación con miles de comentarios.