El fuerte descargo de Pepe Cibrián contra el canal de streaming Olga, y en particular contra "Toto" Kirzner, acaparó los titulares de todos los medios. Y como ocurre en estos escándalos mediáticos, el episodio se ganó un informe de Bendita y Beto Casella dijo lo que nadie esperaba sobre lo sucedido.
El prestigioso director de comedias musicales explotó el último martes con la imitación que hicieron en el programa Mi primo es asì de una antigua entrevista que Cibrián le concedió a Susana Giménez. La "broma" enfureció a Pepito, ya que tenía que ver con la lucha que tuvo el artista, durante muchísimos años, por una ley igualitaria que también incluyera la adopción. De hecho, hasta anunció que iniciará acciones legales contra el hijo de Adrián Suar.
Tras extenso informe del ya clásico ciclo de El Nueve, Casella tomó la palabra para compartir su opinión sobre lo sucedido. “Es noble la consigna de Pepe, y por supuesto todos estuvimos a favor, pero ¿no es un poco desmesurado el enojo?”, planteó el conductor.
Sin embargo, Any Ventura retrucó: “No, para mí, porque pusieron la parte del programa de Susana Giménez y puede no causarle gracia. Además por supuesto que lo toma personal porque fue una lucha de él. Creo que no es gracioso. También la gente del streaming tiene que adaptarse un poco, no es sólo nosotros”.
Pero Beto reafirmó su postura: “Creo que lo que terminó de encender el fuego, fue la consigna ‘vamos al Instagram de Pepito y comentémosle’, y la gente está hater, jodona, le dicen cualquier cosa. Las redes son más o menos recientes para la edad de Cibrián y por ahí no agarra el humor…pero me parece que no se estaban metiendo con el tema. A mí no me causa gracia ni me parece gracioso…pero al mismo tiempo digo que me parece desmesurado en enojo como para un juicio". "¿No se pueden hacer chistes sobre Pepito Cibrián porque él haya tenido una digna pelea? Nosotros cuántas veces jodimos con el ¡habla marica! Lo que yo veo no me parece que amerite un juicio, para mí”, sentenció.
Pepe Cibrián se sacó e hizo una denuncia que perjudica a Adrián Suar: "Cosa inhumana"
Pepe Cibrián hizo una fuerte denuncia que perjudica a Adrián Suar. El famoso actor se sacó luego de unos polémicos dichos que se burlaban de una de sus mayores luchas en la vida y aseguró que tomará medidas legales para hacerle frente a esta situación que desencadenó un escándalo mediático.
El famoso actor y productor se sacó contra el equipo de Mi primo es así, ciclo emitido por el canal de streaming Olga, luego de que hicieran un chiste de mal gusto sobre la entrevista que brindó Pepe con Susana Giménez hace unos años atrás, en donde contaba las limitaciones que tenía a la hora de adoptar. Precisamente, Cibrián contó la historia de una niña de cinco años que "se prostituía" para poder comer y aseguró que él quería adoptarla con su pareja. Sin embargo, los integrantes del programa, entre los que está "Toto" Kirzner, el hijo de Adrián Suar, tomaron este video y lo recrearon en forma de burla, lo que hizo explotar de indignación a Pepe.
En diálogo con Intrusos, Cibrián hizo un contundente descargo y contó los detalles de su denuncia: "Esto es muy serio. Resulta que estos señores y especialmente este chico Tomás, empiezan a reírse en relación a 'Calle o Pepe' y empiezan a reírse de esto, de una lucha mía y de años y años para poder defender una ley igualitaria con la cual pueden no estar de acuerdo conmigo, pero por lo cual yo luché para que se puedan adoptar chicos, en mi caso durante 15 años, para evitar que niños hermanos fueran desplazados uno del otro, y todos estos se matan de risa con 'Calle o Pepe'". Así, continuó: "Se burlaron de mí por un comentario que le hice a Susana Giménez, que yo no lo dije de esa manera".
Luego de contar la historia de esta niña a los gritos, Pepe continuó indignado: "Esto es una cosa inhumana y el streaming es responsable de esto, como lo fue con Fantino, ¿pero qué vamos a tener que decir?, ¿a dónde vamos a llegar?, ¿a qué punto reírse de una niña prostituida de 5 años para poder comer y cagarse todos ustedes de risa?". Por último, sentenció: "Tengo 76 años, no sé cuánto voy a vivir, pero mientras yo pueda hablar, hasta el día que me muera, te juro que voy a seguir hablando. Me ofende y me da asco, me parece vergonzoso lo que hicieron. Voy a hacer juicio y si gano algo se lo daré a la Casa del Teatro, yo no quiero plata, no necesito plata".