Beto Casella apuntó, picante, contra Adrián Suar por el manejo que están teniendo desde El Trece con Mirtha Legrand y las negociaciones por su regreso a la pantalla chica. "Pensalo", le recomendó el conductor de Bendita al gerente de programación de la señal del Grupo Clarín.
La noticia de que la productora de Mirtha Legrand y El Trece no llegaron a un acuerdo sorprendió a todos, pese a que las negociaciones venían dilatándose desde hace tiempo y muchos especulaban sobre un final como el que terminó dándose. StoryLab lanzó un comunicado detallando la situación de Mirtha y remarcando que ahora cuentan con la libertad y predisposición de negociar con cualquier canal.
Muchos fueron los portales y programas que se hicieron eco de esta noticia, pero el que sorprendió en ese sentido fue Beto Casella. Es que el conductor de Bendita apuntó durísimo contra Adrián Suar por su forma de manejarse con la diva. Tras ver un resumen del escándalo, Casella aseguró molesto: "No merece esta despedida Mirtha Legrand".
"Tantos piquetes que hay… por qué no van a Lima y Constitución a hacer un piquete por la vuelta de Mirtha", agregó filoso el conductor de Bendita. Lejos de bajar el tono de su postura, Casella siguió disparando contra Suar luego de que Tamara Pettinato se preguntara si todo esto era culpa del gerente de programación de El Trece.
"Mariano dice que la culpa es de Nacho Viale. Suar podría hacerse dueño como es y decir: 'Traigan a Mirtha, vengan que yo les firmo'. Hoy Mirtha no te va a pedir un dineral. Ella quiere volver y sentarse ahí. Esto es como si a un dirigente le ofrecen a Luis Suárez y dice que no", agregó Beto Casella, molesto. Para cerrar, el conductor de Bendita le dejó un mensaje directamente a Adrián Suar: "Pensalo. Las veces que te ha llevado elencos completos de Polka para ir a presentar sus producciones y así le pagan".
Cuál fue el ofrecimiento de El Trece para Mirtha Legrand
Desde El Trece hubo voluntad de mejorar el contrato anterior, pero esto no colmó las expectativas de Nacho Viale y su abuela: "El 70% es lo que se le ofreció. Así le hubieran dado la mitad de lo que pidieron, que sería un 100%, está lejísimos de lo que pretenden. En comparación al presupuesto de 2021/22, el ofrecimiento al resto de las productoras fue un 55 o un 60, en este caso se llega al 70 como fin de la negociación. Fue el tope de la oferta".
"Más allá de los números, que sabemos cuáles se manejan por trabajar en esta empresa, hay partes de esta historia que tienen que ver con el afecto y cariño que tiene Adrián Suar con Mirtha. Su vínculo con ella, en todo momento, fue tratar de que ella siguiera en El Trece y llevar adelante la negociación de manera personal", aseguraron en Socios del Espectáculo, agregando: "Mirtha lagrimeó en el teléfono con Suar, por no decir lloró. Ella le dijo 'quiero estar en El Trece, estuve muy cómoda. Han reinventado un formato que tiene 54 años'. De su propia boca, dijo que quiere volver a la televisión y a El Trece. Lo cierto es que ahora Mirtha está muy triste".