Beto Casella habló sobre la realidad sociopolítica de Argentina después del triunfo de Javier Milei en el balotaje 2023, cuando compitió contra Sergio Massa y obtuvo casi el 56% de los votos. El conductor de Bendita dio a conocer su postura al respecto y se mostró algo crítico con la visión de aquellos que votaron por el candidato de La Libertad Avanza.
El presentador de TV aludió a que una de las quejas más recurrentes en los ciudadanos se basa en los problemas de seguridad y, si bien entendió ese malestar y adhirió a él, recordó que en los países de la región los índices de inseguridad son más altos que los de Argentina. "De Ecuador para abajo, poneme el que quieras. Vienen uruguayos todo el tiempo que te dicen 'nosotros nos compramos un jean por año, eh", comentó.
"Supongamos que el único antecedente que tenemos es la década de Menem. Yo quiero cuatro años de felicidad, ahora, ¿cómo se basa en la práctica? Privatizar es, generalmente, gente en la calle. ¿Cómo lo hacés solito? ¿Con Macri al lado? Salvo que sea más vivo que nosotros y ya haya hablado con otros gremios. Me huele a que va a haber gente lastimada", comentó Casella en IP Noticias.
Qué dijo Fátima Florez después de la victoria de Javier Milei
"Estoy muy feliz, me está llamando todo el mundo. Muy contenta. Ayer fue un día histórico para los argentinos, estamos realmente felices. Todavía acomodándonos, fue muy movilizador”, comenzó su descargo la humorista e imitadora en diálogo con Georgina Barbarossa en su ciclo de Telefe. Fátima aseguró que nunca se imaginó estar en el lugar que ocupa hoy y agregó: “Pero cuando te atraviesa el amor y te da ahí en el corazón es tremendo. Yo soy una persona que hace tantos años que tengo mi carrera. Me voy a Mar del Plata como todos los veranos de mi vida. Él me va a acompañar a mí y yo a él en algunas ocasiones, por supuesto, como su novia, su pareja".
La panelista Analía Franchín le consultó a Florez si se irá a vivir a Olivos como primera dama y ella fue tajante en su respuesta. Al instante, Fátima respondió: “Bueno, yo soy de Olivos (risas). Sería volver a mis pagos. Por supuesto que sí. Voy a acompañar a Javier, es un hombre al que amo. Me atravesó y tenemos una conexión muy fuerte, espiritual y física”.