En medio de los rumores que crisis que enfrenta El Nueve, y de una supuesta venta Kuarzo, Beto Casella rompió el silencio sobre su continuidad en la señal. El periodista, que es una de las principales figuras del canal, se refirió a esta situación y confesó que podría soltarle la mano al canal en que trabaja hace varios años.
En diálogo con Lío Pecoraro para El Run Run del Espectáculo, Casella se refirió al tema y fue contundente. "Se viene el posible gran pase del año, Beto dejaría el Nueve para irse a canal Trece. Esa es la información que nosotros tenemos, más allá de que él ha hablado en distintos programas. Yo también conversé con él y les voy a compartir su palabra. Ni él ni sus compañeros la vienen pasando bien donde están ahora", adelantó el conductor antes de leer las declaraciones de su colega de Bendita.
Hace ya varios años que Casella lidera el rating en El Nueve con su ciclo de humor y espectáculos Bendita, sin embargo, ante la crisis que atravesaría la señal, el ciclo se mudaría al canal de Adrián Suar. Sin preámbulos, Beto se refirió a esta polémica y confesó: "La verdad es que estamos hablando, pero yo no cerré ni avancé nada con nadie en especial. Charlamos, tomamos café, con canales y productoras importantes que les encanta el producto y lo llevarían a un canal importante".
Sin embargo, el conductor aseguró que no le soltará la mano tan fácilmente a El Nueve pero, en caso de no tener una respuesta contundente, apuntará a otro canal. "Para mí la opción A es el Nueve, si se emprolijan las cosas. Ahora, si se pone muy complicado, irrespirable, bueno ahí avanzo. Tengo la sensación que cualquiera de los canales importantes pondrían a Bendita en su pantalla hoy. Pero no avancé con nadie, quiero ver como seguimos. Me voy a tomar un par de meses, y ahí sí veo si sigo o nos mudamos".
Más allá de no haber confirmado nada aún, Casella dejó la puerta abierta a una posible mudanza, además Pecoraro reveló que el malestar con el canal viene desde hace rato y de parte de todo el equipo. "Lo qué pasa es que esto no viene de ahora y tampoco es sólo con ese programa. El tema es el atraso de los sueldos, las cosas que les van quitando a los programas que están al aire, a nivel técnico, producción y demás, y por otro lado no puede ir a pedir un ajuste de sueldo, cuando sus compañeros todavía no han cobrado nada", sentenció el periodista.
Beto Casella le puso los puntos a Edith Hermida en vivo: "No me parece para nada"
Beto Casella y Edith Hermida protagonizaron un fuerte cruce al aire en Bendita TV. El conductor y la panelista tuvieron un enfrentamiento tras el informe de uno de los temas del día y Casella tuvo que frenar en seco a su colega.
La situación se dio en medio del debate por todas las señales de streaming que hay disponibles y que cada vez ganan más terreno en la industria del entretenimiento. Precisamente, se ahondó en el caso de Loft, el canal que se había abierto Cande Molfese, y que tuvo que cerrar por falta de audiencia. Luego de mostrar unas declaraciones de la actriz, en donde contaba su angustia por el fracaso del proyecto, Hermida dio su opinión al respecto.
"A mí me parece re interesante todo lo que dice Cande, la banco, me gusta y la abrazo. Y no me parece para nada como para reírnos...", empezó por decir la panelista, pero fue rápidamente interrumpida por el conductor. "Perdón ¿Alguien se rio?", indagó Casella serio y obtuvo una respuesta negativa por parte de su compañera.
En este marco, Beto reafirmó: "¿Por qué advertís de algo que no pasó acá? Porque pareciera que está advirtiendo a alguno". Entonces, Hermida replicó que "le pareció medio en sorna como estaba armado el informe", pero el conductor no la dejó quedarse con la última palabra. "Es tu percepción, esto no es un noticiero mi amor, la edición de este programa está desde el primer día. Si no te gusta…", sentenció Casella.