Mario Massaccesi es un conductor de televisión con más de una década de trayectoria y en los últimos años abrió una nueva artista en su carrera: la espiritualidad. El comunicador lanzó varios libros de autoayuda, basados en los conocimientos que adquirió por sus experiencias, y muchas veces expone mensajes sobre el tema en sus redes: recientemente compartió uno que llegó al corazón de sus seguidores.
Soltar para ser feliz, Saltar al buen vivir y Salir de los miedos son los títulos de los materiales bibliográficos de Massaccesi, todos en alusión a dejar atrás las inseguridades y los prejuicios y animarse a hacer lo que uno realmente desea. En sintonía con esas premisas, en un reciente posteo de Instagram, el presentador del reality show Cuestión de Peso en El Trece compartió un sentido mensaje.
"Nos enseñaron a poner la otra mejilla, a lo Jesús, para no responder un mal con otro mal. Se olvidaron de enseñarnos a poner la otra mejilla allí donde haya besos genuinos, sanadores y llenos de amor. Hagamos de este #miercoles un gran día", escribió el periodista en el pie de foto de su más reciente posteo. En el video compartido por Massaccesi, se puede ver a un joven conectando con la mirada de su mascota, lo que sirvió de inspiración para las palabras del conductor.
"Ellos, grandes maestros que vienen a enseñarnos", "Maravilloso mensaje y también el video", "Caballería rusticidad intermedio la amo como a los animalitos bellos" y "Gracias hermoso mensaje! Qué tú día sea fantástico!" fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Massaccesi sus miles de seguidores de Instagram.
La sorpresiva revelación de Mario Massaccesi
"La soltería parece que fuera un estado extraterrestre que da pena. Yo digo que voy a crear la asociación argentina de solterones y solteronas, no solteros y solteras, porque a partir de los 40 si sos soltero parece que no tenés posibilidad de nada, parece que sos soltero porque te quedaste soltero y no porque elegís ser soltero. A mí me gusta alguien, hago la cosa chancha y todo, pero no tengo proyecto de pareja", comentó Mario en Urbana Play. Y agregó: "No estoy enamorado como para sostener una relación en el tiempo o hacer una proyección en pareja. Nunca me vi con una familia, hijos, una casa con techo a dos aguas y yendo al supermercado los domingos. Estar solo sigue siendo una elección todavía y me siento muy bien. Estoy feliz solo".
Mario Massaccesi abrió su corazón en la mesa de Mirtha Legrand
"Yo soy gánico. No me quedó otra. A los 14 años tuve que salir a trabajar, trabajaba en una agencia de quiniela. No es legal pero era lo único que podía hacer para ser autosuficiente. Era la agencia de un amigo de mi hermano, en Río Cuarto", comentó el periodista sobre sus comienzos laborales. Y agregó: "Ahora estoy en el teatro, haciendo una especie de stand up. Nos está yendo bárbaro. Le pongo el cuerpo a todo lo que hemos escrito con Patricia Daleiro, la coautora del libro".