Benjamín Vicuña cambió su aspecto completamente y sus seguidores se quedaron impactados. Este look llegó justo después de su separación con la "China" Suárez, que hasta el día de hoy genera un gran revuelo mediático. Benjamín y la China cortaron después de cinco años de relación y de haber tenido una hija juntos, Magnolia Vicuña Suárez.
A través de sus redes, el actor chileno les mostró a sus fanáticos su nuevo look: el pelo largo y alborotado, una barba bastante más abundante de la que suele usar y unos anteojos de sol. Aparentemente, fue para darle vida a uno de sus nuevos personajes, llamado Rodrigo de Quiroga, que interpretará en la nueva serie de Amazon Prime Video, Inés del alma mía.
Mientras tanto, la "China" está de viaje en Madrid, España, junto con sus dos hijos. Se dice que este viaje lo hizo por trabajo, para grabar una nueva película con el actor Álvaro Monte, de la famosa serie española de Netflix La casa de papel, y que aprovechó para ir al Festival Internacional de Cine de San Sebastián.
En las redes sociales, varios seguidores de la "China" le comentaron que se la veía “más linda que nunca”. Por su parte, Vicuña se ha mantenido bastante alejado de los medios y de las declaraciones sobre su reciente ruptura. Cuando se filtró la versión de que él le había sido infiel a la exestrella de Casi Ángeles con una moza en Córdoba, meses atrás, él desmintió todo y dijo que estaba demasiado ocupado como para gastar su tiempo aclarando cosas.
El escándalo con la familia de Banjamín Vicuña y la China Suárez
Aunque Vicuña no habló con los medios, sí lo hicieron algunos de sus allegados. La periodista Laura Ufbal reveló hace algunas semanas que la familia de él estaba enojada con Suárez porque Vicuña había invertido todo su dinero para comprar la mansión en donde ahora vive ella sola con sus hijos. Además, aseguraron que fue ella quien le rompió el corazón a él.
"De Chile nos llega la versión de que el actor estaría muy triste porque la actriz le dijo que 'ya no lo amaba' un mes después de haber puesto la nueva casa comprada en un barrio privado de Pilar, a nombre de ella, madre de sus hijos”, contó Laura. La casa, ubicada en Chacras de Murray, Pilar, salió tan cara que según la familia de Benjamín él “tuvo que vender acciones” para comprarla.