Benjamín Amadeo protagonizó un insólito momento cuando no pudo continuar su participación en un juego de Pasapalabra. En medio de uno de los juegos de la edición con famosos del reconocido programa de entretenimiento que conduce Iván de Pineda, el actor y cantante frenó su participación ante una inesperada situación que no lo dejó seguir jugando pese a que sus compañeros intentaron remarla.
Así como la conducción de Iván de Pineda forma parte del éxito que consiguió Pasapalabra en la pantalla de Telefe, el ex modelo también logró que cada invitado se sienta cómodo y pueda divertirse realmente en el ciclo de entretenimientos. Eso le sucedió a Benjamín Amadeo en la emisión especial con famosos de Pasapalabra, que se divirtió de más y terminó pidiendo que siguieran jugando sin él.
Todo comenzó cuando los equipos conformados por Agustina Casanova, Benjamín Amadeo, Picho Straneo, Rochi Cuenca, Nicolás Cayetano, Ariel Pucheta, tuvieron que jugar al Tutti Frutti por la pantalla de Telefe. El actor y cantante era el encargado de empezar la ronda, que contaba con una referencia que decía "Se pudrió...". "Eran las 12 y no había...", comenzó Iván de Pineda el juego, que Amadeo rápidamente respondió con "Agua". La referencia posterior, la de "Se pudrió", le tocaba a Cayetano, pero ante el apuro, fue el mismo actor y cantante quien replicó, con una inesperada respuesta.
"Abuelo", gritó Benjamín Amadeo. Inmediatamente, el actor se dio cuenta de su error y de la bestialidad que había dicho. Mientras sus compañeros intentaban seguir respondiendo las consignas, Amadeo se tentó por lo que no podía responder mientras contenía la risa. "¡Dijo se pudrió la abuela!", tiró Rochi Cuenca estallando de risa una vez que el juego terminó. "Dije una barbaridad, les pido mil disculpas. Dije una barbaridad y no pude recomponerme. Irreproducible", sumó Amadeo Benjamín, llorando de la risa.
Iván de Pineda se despide de Un pequeño gran viaje en 48 hs
Según confirmaron recientemente, a Un pequeño gran viaje en 48 hs le quedan solo unas pocas emisiones, ya que no renovarán por una nueva temporada. Al ciclo en el que Iván de Pineda recorre sitios históricos, turísticos y muestra a los personajes de las localidades, así como la gastronomía, solo le quedan tres episodios. Esta fue la tercera temporada del programa, aunque solo la primera en Telefe, mientras que las anteriores se pudieron ver por cable. De todos modos, el conductor seguirá estando en la pantalla de Telefe con Pasapalabra, uno de los ciclos más exitosos del canal.