Bajó 10 kilos en Cuestión de Peso y lo sometieron a un insólito reto: "Con salchichas"

Un participante fue premiado por la producción luego de cumplir uno de los objetivos de la competencia y le hicieron una representación gráfica de su logro.

18 de junio, 2024 | 18.32

Un participante de Cuestión de Peso se convirtió en el protagonista de un insólito momento en vivo. Luego de cumplir uno de sus mayores objetivos dentro de la competencia, la producción lo hizo cumplir un peculiar desafío que no tardó en volverse viral en redes sociales y ser foco de diversos memes.

Se trata de Marcelo, el joven participante que ingresó al ciclo para poder bajar de peso y aseguró que tenía "una adicción a los panchos", ya que cada mañana se levantaba y desayunaba 12 salchichas. Desde que empezó con el tratamiento en el programa, el concursante logró bajar 10 kilos, un gran logro, y la producción lo llevó con el móvil hasta una carnicería para que pueda "pesar en salchichas los kilos que descendió". 

El joven empezó a pesar una cantidad desorbitante de salchichas para tomar dimensión de la cantidad de este embutido que consumía a diario y cuánto afectaba su salud. Y aunque si bien hizo algunos chistes con respecto a las ganas que tenía de comer, admitió que estaba muy contento con sus logros y aseguró que "no podía creer" la cantidad que consumía a diario.

El inesperado proyecto de Mario Massaccesi, lejos de Cuestión de peso: "La misión es dejar"

Mario Massaccesi es uno de los conductores de El Trece con más trayectoria en el canal por sus trabajos en los distintos noticieros y ahora se abocó a otro ámbito como el reality show, luego de decirle que sí a Cuestión de peso. A pesar del furor que se generó con la decisión tomada, el periodista se mostró en otro proyecto laboral lejos del programa y del canal del sol. "Gracias por hacerme parte", escribió en sus redes sociales.

Sin dudas que la llegada de Mario Massaccesi al frente de Cuestión de peso revolucionó a la televisión argentina porque se lo vio en otra faceta mucho más relajada que en los noticieros. A su vez, también se encuentra con el lanzamiento de su libro Soltar para ser feliz, al que está presentando en distintas ciudades del interior de la provincia de Buenos Aires. En este contexto de mucha vorágine laboral, el periodista utilizó sus redes sociales para comunicar su presencia en otro ámbito.

"Esta noche a punto de conducir la gala de la Fundación del Hospital Fernández", escribió Massaccesi en un posteo realizado el martes 11 de junio en su cuenta de Instagram. "Este año la misión es dejar a nuevo y equipadas con alta tecnología tres salas de cirugía. Gracias por hacerme parte", concluyó el conductor de Cuestión de peso, quien estuvo lejos de la dinámica del programa para abocarse a ser la cara visible de este evento vinculado a la salud.