Marcelo Tinelli dará un importante vuelco a su vida tras 17 años trabajando para El Trece con su productora Laflia: el conductor de Canta Conmigo Ahora (El Trece) tomó una firme decisión que cambia su vida profesional y genera incertidumbre entre su audiencia fiel.
La segunda temporada de Canta Conmigo Ahora (El Trece) se acerca a su fin y si bien el formato planea seguir en El Trece, Tinelli no será de la partida. En cambio, el cantante Manuel Wirtz tomará su lugar en un envío especial que -según información del portal web de Laura Ubfal- se emitiría durante el verano. La salida de "El Cabezón" se debe a que, tras 17 años, Laflia -su productora- y el canal terminaron su relación profesional.
Esto liberó al conductor a nuevos proyectos para plataformas de streaming y otras señales de aire, y llevó a reubicar el estudio de la productora en otra locación. El citado portal web indica que Laflia deja Don Torcuato el próximo 31 de enero y que todos los que sigan trabajando con Tinelli irán a oficinas alquiladas en el barrio de Palermo.
También, se estaría cocinando un reality familiar de Marcelo Tinelli, con intimidades y un recorrido por su vida diaria, para la plataforma Amazon Prime Video, con un trailer a grabar en Uruguay, entre abril y mayo.
Marcelo Tinelli cumplió la insólita promesa que hizo con su hijo Lorenzo si Argentina ganaba el Mundial
Tras la victoria de la Selección Argentina, muchas personas se vieron obligadas a cumplir con las locuras que prometieron mientras estaban en un estado de euforia total. El conductor fue una de esas personas: hizo un pacto con su hijo "Lolo" de que si Argentina ganaba, se pintaban la bandera en la cabeza.
Tinelli y "Lolo", fruto de su relación con Guillermina Valdés, tuvieron la oportunidad de viajar a Qatar para ver a la Scaloneta en vivo y en directo. Luego de que Argentina se consagró campeón, regresaron al país y se dirigieron a una peluquería para cumplir con lo pactado. "Las promesas se cumplen. ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO. Y con Lolito estamos felices con esta COPA para nuestra Selección", publicó el conductor en su cuenta de Instagram, junto con una imagen de los dos con su cabellera teñida por los colores de la bandera argentina.
"Y así cumplimos las promesas con Lolito, después de la Copa del Mundo que trajo la Selección para Argentina", escribió en una de sus historias de Instagram. "'Lolo' ya tiene la bandera argentina en su pelo. Las cábalas empiezan a cumplirse. Vamos Argentina campeón del mundo", mostró en otra imagen, en la que se ve el cabello del niño en primer plano. Minutos después, el conductor manifestó su felicidad y gratitud: "Buen día Argentina. Qué lindo despertar después de tanto tiempo, en el país CAMPEÓN DEL MUNDO".