Ariel de Gran Hermano habló sobre los dichos del Kun Agüero ante el supuesto conflicto entre Sabrina y su novio, Brian Fernández. El exconcursante del reality show de Telefe fue tajante con Agüero y lo lapidó por el machismo que imprimió en sus declaraciones.
Sabrina estuvo con Alan dentro de la casa de Gran Hermano y todos la señalaron como infiel, ya que está en pareja con Fernández desde hace ocho años. A pesar de esa realidad, el joven aclaro en sus redes sociales que tienen u acuerdo de un vínculo abierto con la concursante de GH y que por eso ella se comportó de esa manera: no hubo infidelidad.
El Kun Agüero es amigo de Brian y, quizá sin saber el acuerdo poligámico del vínculo, se pronunció a favor de él y arremetió contra Sabrina: "Bueno, banquemos a un gran amigo que lo conozco desde los 5 años, ya sabemos lo que está pasando en la casa, porque yo me entero porque tengo a mi mejor amigo. Ya tengo una enemiga. Así que... ya saben, como dijo Javier Milei, ¡afuera! Banquemos a Brian, viejo, mirá que es mi amigo, el que dice algo de Brian se enfrenta a mí”, comentó el ex de Gianinna Maradona en un stream.
Ariel de GH reaccionó ante estas declaraciones y fue tajante con Agüero: "La que hizo es la típica de echarle la culpa a la mujer, la más fácil, machista, echarle la culpa a la mujer, no se la jugó para nada. No me gusta eso", comentó "Big Ari" en el streaming de Gran Hermano.
Qué dijo Karina de su relación con El Kun Agüero
La cantante de hits como Con la Misma Moneda y Sin Vergüenza estuvo en pareja con el futbolista hace años y recientemente uno de los cronistas de Intrusos le preguntó si lo había felicitado por haber ganado un Martín Fierro. "Ni en pedo, no. Ya no habló más con la gente que pasó por mi vida hace mucho. Chicos pasaron como...Yo estaba en prescolar me parece cuando pasó eso", contó. La artista aclaró que con la única expareja que mantiene el vínculo es con El Polaco por la hija que tienen en común.
El Polaco contó cómo se conocieron con Karina
"Bueno, Kari ya cantaba. Esto es casi para hacer un cuento. Yo no tenía un mango en el bolsillo en ese momento. Ponele que me quedaban cincuenta pesos. Y yo pensaba: me lo gasto con mis amigos yendo a bailar o voy al cine con mis hermanos. Ese día los llevé al cine a mis hermanos y me quedé sin un mango", comenzó diciendo El Polaco. Y agregó: "Cuando entramos recién nos enteramos que tocaba Karina. Sonrisita va, sonrisita viene se fue la vergüenza. Ahí digo: 'Me quiero sacar una foto con ella'. Nos sacamos la foto. Conocí a una amiga de ella que nos hizo la gamba. Ella un día me llamó por teléfono".