Ariel Ansaldo fue eliminado de Gran Hermano 2022 (Telefe) y, en pleno debate con los panelistas, hizo una sorprendente revelación: que había tenido fantasías íntimas con Romina Uhrig, su compañera dentro de la casa.
Todo comenzó cuando Ariel contó en medio del debate que su estrategia era desestabilizar a Walter "Alfa" Santiago y así modificar los vínculos dentro de la casa. Si bien quedó eliminado, su jugada parecería haber salido bien, ya que desde sus enfrentamientos con el hombre de 61 años, Romina se le acercó todavía más.
"Después de que Romina y 'Alfa' se pelean, Romi se empieza a acercar mucho más a mí. Ayer y anteayer estábamos acostados y nos mirábamos...", relató Ariel. Fue entonces cuando Santiago del Moro lo sorprendió con una pregunta: "¿Te gustaba un poco, ella?". Ariel asintió y el conductor le preguntó si, dentro de todas las opciones que había, Romina era la que más le atraía.
"Sí, sí... De última, era con la que podía soñar, tener un sueño. De hecho, lo tuve", confesó. "¡¿Soñaste con ella?!", le preguntó Del Moro, sorprendido. Ariel confesó que sí, pero que no iba a brindar más detalles porque estaban en horario ATP (Apto para Todo Público), dando a entender que había tenido un sueño sexual con la exdiputada.
"Fue un sueño romántico, lindo", agregó. Del Moro le preguntó si se lo contó a Romina, a lo que Ansaldo respondió que no, aunque había estado "a punto de hacerlo" y que hasta había planificado el momento. Sol Pérez intervino y dijo que menos mal que no lo había hecho, ya que 'Alfa' "lo mataba" si lo hacía.
MÁS INFO