América TV está definiendo la programación para el 2024 y la señal que tiene a Marcelo Tinelli como gerente artístico tomó una sorprendente decisión. LAM y El Diario de Mariana (DDM), conducidos por Ángel de Brito y Mariana Fabbiani, respectivamente, dejarán de salir al aire desde ese canal.
Se trata de dos ciclos de vital importancia por el rating que suelen tener. LAM, después del Bailando 2023, suele ser lo más visto del día y DDM consigue interesante cifras a la tarde, además llegó recién este año al canal.
Hasta el momento, se sabía que Fabbiani se iba a ausentar en las próximas semanas debido a sus vacaciones, pero de Brito dejó en claro que su programa iba a seguir todo el verano. Incluso el conductor adelantó que habría cambios en el panel, debido a que Nazarena Vélez tiene temporada de verano y Yanina Latorre ya planeó sus vacaciones en el exterior.
Pero el último sábado se supo que ambos programas dejarán de salir desde los estudios de América TV. "En el 2024 van a salir desde estudios Parsa", confirmó el periodista Nacho Rodríguez.
De esta forma, ambas figuran seguirán en América durante el año próximo, pero dejarán de utilizar las instalaciones del canal. En ese sentido, Mariana Fabbiani aún debe renovar su contrato, pero las negociaciones se cerrarían positivamente en los próximos días.
La decisión de cambiar de estudios podría tratarse de un medida de la productora Mandarina. Pues ambos ciclos están bajo de la órbita de la compañía liderada por Mariano Chihade, el esposo de Fabiani.
Luisa Albinoni encaró a Pamela David y reveló lo peor de trabajar en América
Luisa Albinoni se fue de Desayuno Americano en medio de los rumores sobre el futuro del ciclo que lleva adelante Pamela David en América TV. Sin pelos en la lengua, la humorista que venía de una racha de enojos con el ciclo diario -empezó como cocinera hasta que la movieron a panelista, donde se quejaba por no poder emitir su opinión- reveló el trasfondo de su salida y contó lo peor de trabajar en el canal, ocasionando un fuerte contraataque de la conductora.
Al enterarse por redes sociales que Albinoni optó por dar un paso al costado en Desayuno, un movilero de Socios del Espectáculo interceptó a Pamela David en un evento y le preguntó por esta situación: “La verdad que no sabía nada, me contaron que había puesto ese tuit. Y bueno, es su decisión. Seguramente lo hablaremos al aire como todo lo que nos pasa. Ella tiene autoridad para hacer eso, a mí no me tiene que explicar nada. Desayuno sigue”, remarcó la conductora restándole importancia al tema. Acto seguido, usó una de las frases más recientes de Javier Milei para dejarle un fuerte mensaje a Albinoni: "¡No hay plata!".
"Si no hay plata me quedo en casa", le respondió Luisa Albinoni haciendo uso de su ironía, cuando un cronista del programa de El Trece le preguntó por las declaraciones de la conductora. Profundizando en los motivos que la llevaron a irse de América TV, la humorista contó que una de las razones que la motivaron a irse fue el poco dinero que le ofrecieron: "Fue difícil, fue brava. Los sueldos son bajos. Yo venía de Telefe, de hacer Cortá por Lozano, y había terminado la temporada de verano. Peleamos un poco hasta que llegamos a un acuerdo. Pero bueno, ahora no pasó lo mismo está claro”.