Karina, la Princesita quiere estar en un programa de televisión y Ángel De Brito aprovechó para convocarla como angelita para la próxima temporada de LAM. La jurado de Cantando fue la invitada del día en Los ángeles de la mañana y reconoció sus deseos de incorporarse a un programa.
De Brito le quiso hablar de la pelea con Lourdes Sánchez, pero Karina estaba obnubilada con lo que sucedía detrás de cámaras. La Princesita se disculpó enseguida: "Ay, me quede pensando que un día quiero tener un programa para decir esas cosas".
"¿Qué cosas? ¿La publicidad?", preguntó incrédulo el conductor. La cantante admitió que "sí. Amo. Es mi sueño".
"Mirá, te la hago más fácil. En 2021 podés ser angelita y te hago hacer todas las publicidades", le propuso Ángel. Karina respondió agradecida, aunque se dio cuenta de que ese es el trabajo de Andrea Taboada, "ay, sí, por favor. Bueno, perdón".
"No, pero yo te hago el remate a vos", le respondió rápida la angelita. De Brito aprovechó para decir que "la sacamos a Andrea. Andrea se va y se dedica a cantar y vos leés la publicidad". "Ay, me encanta", cerró el periodista.
Ángel De Brito admitió que quiere cambiar a sus "angelitas"
El conductor empezó a diagramar la versión 2021 de Los ángeles de la mañana y reconoció que tiene ganas de reemplazar a Andrea Taboada, Yanina Latorre, Mariana Brey y Karina Iavícoli. De Brito especuló con la posibilidad de un cambio total durante su programa de radio El espectador en CNN Radio e incluso le ofreció a una compañera que se incorpore al panel de angelitas el año que viene.
Ángel fue consultado sobre el futuro de LAM y aclaró que "si me dan a elegir a mí, quiero un panel completamente distinto". "Vos me preguntaste y yo te respondo. Quiero renovación total", le explicó el conductor a Pía Shaw.
El periodista se dirigió a su colega de Informados, programa de América, para tratar de llevarla a la pantalla de eltrece: "A propósito, ¿cuándo te vas a venir vos conmigo?" "Es una charla que hace rato no tenemos”, explicó el conductor para dejar claro que la renovación de LAM va en serio.