Ángel de Brito comenzó su carrera en los grandes medios en 2001 de la mano de Laura Ubfal. La periodista la convocó para que forme parte del programa La Linterna, un ciclo de espectáculos que se emitió en la TV Pública. Desde entonces, no paró de crecer y hoy es una de las principales figuras de América TV.
Además de conducir todas la noches LAM, de Brito regresó a una de sus viejos amores: la radio. El periodista estuvo a cargo de El Espectador, un ciclo que estuvo al aire de CNN Radio entre 2019 y 2021. Pero tras comenzar sus vacaciones en diciembre de ese año, Ángel decidió concluir su relación con la emisora y avocarse de lleno a la televisión.
Sin embargo, la semana pasada regresó a un estudio de radio, en este caso en El Observador 107.9, para cuidar el lugar de su "angelita" Yanina Latorre. La panelista viajó con su marido, Diego Latorre, a la final de la Champions League en Estambul y volverá al país en los próximos días.
Debido al viaje de su compañera, Ángel tomó el mando Yanina 107.9 durante un poco más de una semana. Y esta tarde, subió una historia a Instagram para despedirse del programa. "Últimos días", escribió y generó decepción entre sus fanáticos, que se habían ilusionada con su continuidad en la radio.
Ángel de Brito analizó la pelea entre Morena y Jorge Rial y fue contundente: "Todo el mundo"
Morena Rial siempre encontró en LAM un espacio para hablar de los conflictos con su padre. De hecho, fue en el programa de Ángel de Brito donde la joven habló por primera vez sobre su familia biológica, del proceso de adopción y de su inexistente relación con su madre adoptiva: Silvia D'Auro.
Al ser consultado por un notero de A la tarde, el conductor de las noches de América TV brindó su punto de vista sobre el tema y confirmó que esto que le sucede al periodista de C5N no es más que una cucharada de su propia medicina. "Tremendo, tremendo todo", fueron las frases textuales que dijo De Brito al escuchar el nombre Rial y agregó: "Llama la atención el apellido, la historia que es tremenda, una historia de mucho dolor para Morena y para todos los que rodean la historia".
MÁS INFO
Además, se animó a teorizar sobre cómo vive el exconductor de Intrusos este conflicto que lo tiene en ojo de la polèmica. "Planeando la venganza seguramente", subrayó Ángel sin pelos en la lengua. "Tiene que entender que son las generales de la ley, el lo hizo en un montón de casos, entrevistar a gente con conflictos", completó.
Luego, compartió su lectura sobre el impacto mediático del caso. "Es una chica de 24 años, que si bien es chica, es mayor de edad" destacó y cerró :"Cuenta el conflicto con el padre, las novias del padre, la madre, la madre adoptiva, con temas judiciales en el medio".