Andrea Taboada lanzó una jugada primicia en LAM (América TV) que tiene como protagonistas a Marcos Ginocchio y Julieta Poggio, el ganador y la finalista de la última edición de Gran Hermano (Telefe). "Lo diré", afirmó la "angelita" sorprendiendo a Ángel de Brito y su equipo.
Luego de un informe donde Julieta Poggio habló de su separación de Lucca Bardelli, su exnovio y quien la acompañó desde afuera durante su paso por el reality show Gran Hermano, el living de LAM se encendió y cada "angelita" tuvo espacio para opinar sobre el futuro de la actriz que próximamente estrenará la obra teatral Coqueluche, en versión de José María Muscari y junto a las actrices Betiana Blum y Mónica Villa, según se filtró semanas atrás. En su turno, Estefi Berardi fue la primera en disparar: "Ahora la re veo con Marcos".
Siguiendo la declaración de la panelista, De Brito comentó: "Y los fans no te digo. Yo no creo". En ese momento, Taboada pidió la palabra y plena en convicción sentenció: "Sí, Ángel. Lo diré en potencial: Estarían juntos". La noticia fue recibida con ovación, sorpresa y un dejo de desconfianza por parte del conductor, quien "carpeteó" a su compañera de trabajo.
"Andrea, una vez la embarazaste a la niña Loly y todavía estamos esperando", la fulminó Ángel, respecto a la fake news que Taboada difundió tiempo atrás al aire de LAM. Sus compañeras salieron a defenderla y el conductor desestimó sus palabras con un picante cierre, dando a entender que ponía en tela de juicio la afirmación de su panelista: "Yo tengo un datito".
MÁS INFO
Tras su separación, Julieta Poggio reveló lo que muchos pensaban de Marcos Ginocchio
Luego de poco más de un año de relación, y tras tolerar los cinco meses de aislamiento en Gran Hermano, Julieta anunció su separación de su novio. "Estoy pasando por un montón de cosas que tengo que atravesar y estar bien conmigo misma, y sentía que él merece lo mejor por lo hermosa persona que es, y yo en este momento no se lo podía dar. Y terminamos de una manera linda, con respeto y como se merecía la relación", enfatizó Poggio al respecto en diálogo con LAM.
En este marco, el notero aprovechó para consultar sobre su vínculo con Marcos Ginocchio ahora que ya terminó su relación. Ante esta pregunta, Poggio intentó mantener la compostura y contestó contundente: "Gracias a las ‘marculi’ por bancarme siempre. Sé que son fans de los dos, pero bueno es eso, ya está, creo que es un momento para respetar".
Para decepción de los fans, Poggio se mostró muy distante a la idea de establecer un vínculo amoroso con el salteño. Sin embargo, luego de que la bailarina anunciara su separación, Ginocchio llegó a Buenos Aires y aumentaron los rumores de romance.