Andrea Rincón confesó lo que nadie sabía de su vida: "En la misma cama"

La actriz dio a conocer un dato desconocido sobre su vida amorosa del pasado. Andrea Rincón analizó la personalidad de los infieles.

02 de noviembre, 2023 | 15.17

Andrea Rincón dio a conocer que fue amante en una etapa de su vida y analizó el comportamiento que tenía en aquella época. La actriz aseguró que le daba vergüenza contar lo que hacía en esa etapa pero utilizó su propia experiencia para ejemplificar lo que cree que no debe hacerse a la hora de estar en una relación.

La celebridad de televisión y cine que llegó al mundo del espectáculo en 2007 tras participar en la quinta edición de Gran Hermano en Argentina relató cuán unidos eran con su pareja de ese entonces. "Esa persona que en ese momento era mi pierna, mi mejor amigo, mi todo… Hay que ser muy conchuda para hacer lo que yo hice", sostuvo.

 

"Yo convivía con él y voy a decir lo que hacía, aunque me dé mucha vergüenza… El tipo se iba a laburar, y era: a las cuatro vos te vas, cuatro y media yo llego. Se iba a laburar y yo le abría la puertita a mi amante. Tuve un amante un año entero. El tipo se iba y llegaba el otro. En la misma cama donde yo hacía el amor con él estaba con el otro pibe", agregó a su relato la joven. Y cerró: "Entonces, digo, hay algo donde no es que engañás a la otra persona. No, loco, traicionás a tu pierna, a tu compañero de vida. Y ahí hay algo que sí es de moral, que tiene que ver con los valores y principios de una persona. Hay cosas que no se hacen".

La palabra de Andrea Rincón después de su cruce con Belén Francese

La actriz discutió en el ciclo PH, Podemos Hablar con Belén Francese tras enojarse cuando le modelo contó que ella habría querido intimar con ella. "Lo que pasó después de PH fue, para mí, llanto. Porque la verdad es que yo no la pasé bien. Yo estaba muy contenta, me armaron un look hermoso y después de mucho tiempo me sentía bien. El segundo punto de encuentro era a la noche, una noche inolvidable, una fiesta inolvidable. Y pasó Belén. Yo quiero aclarar que nunca trabajé con Belén", comenzó su relato Andrea. Y siguió: "Ella fue, pasó al punto de encuentro y dijo que pasó la noche conmigo. Que ni siquiera, porque ella estaba arriba con un chico. Yo me acuerdo de la fiesta, pero yo ni siquiera conviví con ella en esa fiesta. Cuando el chico se va, ella no estaba bien estéticamente, que es la verdad, entonces estaba triste porque el pibe la había dejado".

"Ella se había recién separado de su pareja, subimos varias personas. Ella estaba en la otra punta, por eso te digo, es imposible que ella pensara que yo le quise dar un beso", continuó indignada la artista en diálogo con el cronista de Socios del Espectáculo en al vía pública.