Analía Franchín opinó sobre el casamiento de Sol Pérez y le prestó atención a un detalle que había pasado desapercibido y cuestionó a la modelo por su decisión. La panelista de A la Barbarossa habló sobre la ceremonia de de la modelo y el abogado Guido Mazzoni, celebrada en la localidad bonaerense de Los Cardales.
El festejo contó con más de 300 personas y se dio en una ceremonia de día al aire libre. En el programa conducido por Georgina Barbarossa en las mañanas de Telefe, el panel habló sobre el evento y en ese momento Franchín soltó: "Mirá que la banco a Sol, estaba hermosa, pero el perrito con la pollerita… me bajoneó el perrito con la pollerita. ¡Usen a los perros como perros!".
Por su parte, la periodista Pía Shaw llevó claridad a la situación después de haber estado presente en la ceremonia y explicó cómo se dieron los hechos. "Así como hizo el caminito y llegó al altar, los padres le sacaron el vestidito, así que fue sólo la caminata", enunció la panelista de Telefe.
Fuerte cruce entre Nancy Pazos y Analía Franchín en Telefe
Las panelistas debatían sobre política y en un momento Nancy hizo un comentario que molestó mucho a Franchín. "Dejalo hablar, Analía, que ya pasaste tu chivo", dijo la expareja de Diego Santilli. Perdoname. ¡No, no, pará! Porque es una chicana de mierda la que estás haciendo. Lo del chivo te fuiste a la mierda, porque acá la que hace política sos vos, entonces lo del chivo te lo podría decir yo a vos. Si vemos antes de las PASO lo que decías no era nada de esto, así que terminemos el tema acá, Nancy, porque vamos a terminar como el culo", soltó Franchín. "Yo elijo la democracia, yo elijo lo derechos", agregó Pazos. Mientras que Analía cerró: "No hinchés las pelotas Nancy".
Beto Casella, letal con Analía Franchín
Analía Franchín había dado a entender que L-Gante estaba bajo el efecto de sustancias en PH, Podemos Hablar y Casella la criticó duramente: "Cuando L-Gante vino acá se sintió cómodo, y volvería la semana que viene. Porque lo tratamos como a cualquiera, no le hicimos esa cosa de hacerlo sentir diferente. A mí me pasa que cuando lo veo en la tele, siento que tienen con él un prejuicio de clase. Está en el aire. Por falta de recursos, Franchín se ve que hace años que hace tele pero hay cosas que no las aprendió ¿Qué necesidad hay? Primero, que no tengo por qué creerle y segundo, si alguien le contó que ‘parecía que no estaba apto’, no es para decirlo, es un tema personal del pibe".
El cruce de Analía Franchín y Caramelito Carrizo
Analía: "¿Cómo se hace para terminar una relación, pero vos a esa persona la estabas deseando, y ahora seguís trabajando con él? ¿Cómo se reprime ese deseo?"
Caramelito: "Analía, te quiero decir algo. Todas las palabras que vos ponés, las ponés desde tu apreciación. Vos no estás adentro mío, ni en mi mente, ni en mi corazón, ni en mi cuerpo. Entonces, yo entiendo perfecto tu descripción desde tu percepción. Si vos querés preguntarme qué siento, qué sentí... O si querés, decí vos lo que yo sentí o lo que vos ves que yo sentía”
Analía: "¡Pará! ¡No te sientas atacada! Digo, debe ser difícil seguir trabajando con esa persona"
Caramelito: "No, no es difícil. Para mí, trabajar con Coco no es nada difícil, porque es una persona que yo adoro y que voy a adorar toda mi vida"